fbpx

Rendcqin Patinete Eléctrico – Neumático de Panal de 8″ – hasta 30KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter Eléctrico Plegable Ultraligero para Adultos con Doble Sistema de frenado y Aplicación


Price: 299,99 €
(as of Sep 20,2021 10:09:12 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
✅ 【Buen rendimiento】 Este scooter eléctrico funciona con un motor eléctrico sin escobillas de 350 W con una velocidad máxima de 25 km / h, el scooter eléctrico plegable equipado con 7.5AH puede viajar hasta 30 km, nuestro scooter eléctrico tiene buena Aceleración y buena velocidad y tiene una buena capacidad de escalada de 15 grados.
✅ 【Frenado seguro】 Antes del patinete eléctrico hay una Lámpara LED y luces traseras de color rojo brillante, esto hace que la conducción nocturna sea más segura. Encontrarás un método doble, que combina un freno magnético en la rueda delantera con un freno físico. en la rueda trasera. Puedes decidir cuál usar dependiendo de la situación en la que te encuentres, y todo lo que necesitas hacer es presionar un botón con el pulgar para detener tu caminata.
✅ 【Pantalla LCD】 Nuestro scooter eléctrico tiene una pantalla LCD clara y puede ver claramente la velocidad de conducción, el voltaje, el kilometraje y la batería restante. El scooter eléctrico tiene 3 modos de velocidad, 10 km / h, 15 km / h, 25 km / h.
✅ 【Plegable ligero】 : Nuestro patinete eléctrico es uno de los patinetes eléctricos más avanzados. Pesa solo 11 kg y puede transportar hasta 120 kg. Puedes llevarlo contigo, como gimnasios, metros, escuelas, oficinas, al aire libre y ciudades Transporte ideal. Sus Neumático de Panal de 8″ pulgadas son sólidos y su banda de rodadura te garantizará un fuerte agarre al suelo en todas las condiciones.
✅ 《Mejor servicio al cliente》 Todos nuestros productos cumplen con los estándares relevantes. Y disfruta del mejor servicio al cliente en nuestra tienda. Para cualquier problema que surja durante el uso, por favor contáctenos sin dudarlo Nuestro almacén se encuentra en Alemania. Por lo tanto, recibirá el producto en un plazo de 3 a 7 días, contamos con un servicio posventa en Europa y un ingeniero profesional para resolverlo lo antes posible.