fbpx

RGNT Motorcycles lanza nuevos modelos deportivos de producción extendida | thepack.noticias

Fuente: nota de prensa RGNT Motos | El fabricante sueco de motocicletas EV RGNT Motorcycles ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de modelos Sport Extended (SE). Después de extensas pruebas de los clientes de los modelos SEL de edición limitada lanzados anteriormente, los nuevos modelos Classic SE y Scrambler SE altamente personalizables están homologados con éxito y listos para silenciar las calles de la ciudad y los bulevares costeros de todo el mundo.

RGNT Motorcycles - THE PACK - Novedades Motos Eléctricas

Lo más destacado del modelo SE
El nuevo modelo SE tiene varios aspectos destacados, que incluyen nuevos modos de conducción y el exclusivo sistema One Throttle Drive con frenado regenerativo.

RGNT Motorcycles - THE PACK - Novedades Motos Eléctricas

Activación de un acelerador.
One Throttle Drive agrega una nueva funcionalidad al acelerador de gas, lo que facilita la operación para el ciclista: gire el acelerador normalmente para conducir. Gírelo hacia el otro lado («hacia atrás») y frenará y cargará las baterías a través del frenado regenerativo.

RGNT Motorcycles - THE PACK - Novedades Motos Eléctricas

modo de impulso
Para los modos de conducción Power y Range existentes, RGNT ha agregado un nuevo modo Boost. En modo Boost, la moto ofrece temporalmente un rendimiento máximo de +20 kW al girar el acelerador.

diseña el tuyo propio
Ambos modelos SE son altamente personalizables en el configurador en línea fácil de usar. Desde los guardabarros hasta los asientos y desde los colores del tanque hasta las almohadillas, las rejillas de los faros y los portaequipajes, las posibilidades son infinitas.

RGNT Motorcycles - THE PACK - Novedades Motos Eléctricas

propiedad mejorada
El equipo de ingeniería de RGNT ha trabajado arduamente para que la propiedad de RGNT sea aún más fácil, divertida y gratificante. En el centro de estos esfuerzos se encuentra la nueva aplicación RGNT. A través de la aplicación, los usuarios ahora pueden obtener actualizaciones en tiempo real sobre el estado de carga y el tiempo de carga restante, la duración de la batería y la ubicación de la bicicleta. La bicicleta en sí recibe actualizaciones periódicas por aire y la aplicación guía a los ciclistas en su viaje hacia el mantenimiento definitivo de la bicicleta. Una parte importante de esto es tratar la batería para que prolongue su ciclo de vida, además de advertirle cuando sea necesario un mantenimiento predictivo.

>>  La start-up española OX Motorcycles lanza crowdfunding en Indiegogo el 13 de julio para la producción de OX PATAGONIA | thepack.noticias
RGNT Motorcycles - THE PACK - Novedades Motos Eléctricas

Panel de instrumentos reinventado
La interfaz hombre-máquina (grupo de instrumentos) se ha rediseñado por completo, lo que brinda a los ciclistas una mejor conexión con la bicicleta, así como más opciones de personalización.

RGNT Motorcycles - THE PACK - Novedades Motos Eléctricas

Rendimiento actualizado
Las bicicletas SE ofrecen aún más potencia. Las mejoras en el tren de fuerza, el electromotor y la eficiencia conducen a generar menos calor, lo que significa menos energía desperdiciada. ¿El resultado? Más potencia disponible para el rendimiento. La potencia nominal se incrementa de 8,5 a 9 kWh.

Especificaciones

Velocidad máxima: 120 km/h
Autonomía: 148 km
Potencia máxima: 21 kW
Batería: 9,5 kWh
Carga 20-80%: 3h



Ciclomotor eléctrico URBET – Urbet Gadiro e-125
Ciclomotor eléctrico URBET

Ciclomotor eléctrico URBET 1.500W 40aH CITYCOCO (Matriculable, legal en ciudad) [Clase de eficiencia energética A+++] Comprar en Amazon Características Batería Leer más

Xiaomi A1 Pro, una moto eléctrica a precio de Patinete
Xiaomi A1 Pro

Hay algunas empresas que parecen tener un sinfín de ideas a la hora de desarrollar nuevos e innovadores productos orientados Leer más

18 mejores motos eléctricas
Zero-SR

Es 2019 y las mejores motocicletas eléctricas han surgido no sólo como un sector real, sino como uno que sólo Leer más

Deja un comentario