fbpx

RGNT Motorcycles presentó modelos renovados Classic y Scrambler en la tienda insignia francesa en París | thepack.noticias

En París, el 14 de abril, RGNT Motorcycles abrió su tienda insignia en Francia y al mismo tiempo presentó su nueva línea de modelos para 2022. Los modelos Classic y Scrambler existentes se actualizaron y actualizaron, con tecnología aún más avanzada y una apariencia elegante y refinada.

RGNT Motorcycles - THE PACK - Novedades Motos Eléctricas

El panel de instrumentos ha sido completamente rediseñado y reprogramado, brindando a los ciclistas una mejor conexión con la motocicleta, con aún más opciones de personalización. El nuevo joystick operado con el pulgar facilita la interacción segura con el grupo mientras se conduce, brindando a los ciclistas más opciones para mejorar su experiencia de conducción.

RGNT Motorcycles - THE PACK - Novedades Motos Eléctricas

Director general de RGNT Måns Danielsson: “En RGNT, creemos que un diseño realmente bueno debe ser funcional y hermoso, al mismo tiempo que despierta emociones. Estamos orgullosos de presentar nuestra gama 2.0 de motocicletas eléctricas ligeras y ágiles en una de las ciudades más emocionantes del mundo: París. En nuestra tienda insignia, 112 Boulevard Voltaire, 75011 París, presentaremos nuestra versión completamente actualizada de nuestros modelos Classic y Scrambler. Ambos modelos han madurado en diseño y, fieles a nuestra visión de diseño segura de sí mismos, ambos modelos ahora tienen aún más componentes desarrollados internamente”.

RGNT Motorcycles - THE PACK - Novedades Motos Eléctricas

El equipo de ingeniería de RGNT ha estado trabajando arduamente para mejorar la nueva aplicación de RGNT. A través de la aplicación, los usuarios ahora pueden obtener actualizaciones en tiempo real sobre el estado de carga y el tiempo de carga restante, la duración de la batería y la ubicación de la motocicleta. El vehículo en sí recibe actualizaciones periódicas por aire, lo que reduce el esfuerzo de los ciclistas para mantener la bicicleta actualizada. La filosofía de diseño detrás de esta aplicación es simple: 'máxima facilidad de uso'. La aplicación guía a los conductores en su viaje hacia el mantenimiento definitivo de la motocicleta. Una parte importante de esto es tratar la batería para que prolongue su vida útil, así como señalar cuándo se necesita un mantenimiento predictivo.

RGNT Motorcycles - THE PACK - Novedades Motos Eléctricas

Las motos 2.0 ofrecen aún más potencia. Las mejoras en el tren motriz y la eficiencia generan menos calor, lo que significa menos energía desperdiciada. Esto da como resultado aún más potencia disponible para el rendimiento. La potencia nominal se incrementará de 7,7 a 9,5 kWh. RGNT ha agregado un nuevo modo Boost a los modos de conducción 'Power' y 'Range' existentes. En modo Boost, la motocicleta ofrece temporalmente una potencia máxima de +20 kW con una vuelta del “acelerador”. Además, RGNT también cuenta con conducción y frenado con una sola mano. Gire el acelerador hacia el otro lado y frena.

El nuevo diseño le da a las motocicletas un aspecto aún más distintivo al mismo tiempo que mejora el manejo y el rendimiento de la dirección. La paleta de colores disponible para los depósitos se ha actualizado, con cromo/negro y para la Scrambler cromo/rojo como colores de acento. Siguiendo la filosofía de diseño de RGNT, los tanques están hechos de chapa de acero para mayor durabilidad y estilo.

RGNT Motorcycles - THE PACK - Novedades Motos Eléctricas

El sistema de suspensión es producido por los artesanos italianos de Paioli. Poseen los derechos para fabricar las clásicas horquillas Ceriani de la década de 1960. La elegancia clásica se combina aquí con un rendimiento moderno. Cada horquilla de aluminio está pulida a mano en Italia.

El equipo de diseño de RGNT entendió que los asientos de motocicleta agregan un toque natural y emocional a cualquier motocicleta hermosa. Es por eso que se asociaron con uno de los proveedores de cuero más antiguos de Suecia, Tjärnsjö (fundado en 1873) para crear sillas de montar de cuero curtido vegetal de primera calidad.

RGNT Motorcycles - THE PACK - Novedades Motos Eléctricas

El equipo de RGNT también colaboró ​​con Hedon, el principal fabricante de cascos artesanales de lujo del Reino Unido, y Malle London para crear una gama de elegantes bolsos y alforjas de cuero. Más adelante este año, RGNT ofrecerá aún más accesorios personalizados nuevos, como almohadillas para el tanque, rejilla para los faros y más.

Las ruedas del RGNT Classic son cromadas, con radios de acero inoxidable. Están atados a mano por artesanos suecos. La Scrambler está equipada con llantas de la potencia japonesa Excel, la compañía que fabrica llantas premium (y ganadoras de campeonatos) desde 1932.

Quizás el mayor cambio en los modelos 2022 es el área triangular del airbox. Ahora muestra aún más madurez y fuerza muscular. El nuevo triángulo tiene un área de carga (tomada del tanque) donde los pilotos también pueden cargar su teléfono inteligente.

RGNT Motorcycles - THE PACK - Novedades Motos Eléctricas

Para la máxima seguridad del conductor, RGNT ha instalado un avanzado sistema de frenado combinado. Al accionar una de las palancas de freno, se activan los frenos delantero y trasero. Se puede aplicar fuerza adicional a los frenos delanteros a través de la palanca derecha para una fuerza de frenado aún más directa.

Ambos modelos RGNT ahora tienen dirección sin llave y bloqueo de dirección para que los pasajeros simplemente presionen el botón y se pongan en marcha. El nuevo cargador de a bordo reduce el tiempo de carga en un 100% y la bicicleta se puede cargar en cualquier enchufe y estación de carga (tipo 2). El panel de instrumentos ha sido completamente rediseñado, mientras que un nuevo altavoz para sonidos de baja velocidad mejora la seguridad de los peatones.

RGNT Motorcycles - THE PACK - Novedades Motos Eléctricas

precios
A partir del 14 de abril de 2022, el RGNT No.1 Classic SEL (Sport Extended Limited) estará disponible desde 14 495 €. El RGNT No.1 Scrambler SEL (Sport Extended Limited) tiene un precio inicial de 15 495 €. La producción de SEL #1 está limitada a un total de 50 bicicletas.



Subir