fbpx

Se revela el prototipo de demostración del proyecto Triumph TE-1 | thepack.noticias

Fuente: Sitio web de ingeniería avanzada de Williams | El Proyecto Triumph TE-1 se presentó en un prototipo completo. La asociación exclusiva entre Triumph Motorcycles, Williams Advanced Engineering (WAE), Integral Powertrain Ltd y WMG en la Universidad de Warwick (y financiada por la Office for Zero Emission Vehicles a través de Innovate UK), se creó para crear desarrollos innovadores en el campo de la ingeniería. especializada en motos eléctricas y diseño innovador de tecnología integrada.

El demostrador completo marca el final oficial de la fase de colaboración del proyecto TE-1 y ahora está completamente listo para la próxima fase del proyecto liderada por Triumph, el programa de prueba en vivo, que mostrará todas las últimas innovaciones por primera vez.

Triumph TE-1 - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

El paquete de baterías WAE incluye un paquete de celdas especial para un centro de gravedad óptimo, unidad de control del vehículo, convertidor DCDC, refrigeración integrada, puerto de carga y tapas de carbono estilizadas. Este nuevo sistema de propulsión desarrollado por WAE establecerá nuevos estándares para el rendimiento de las bicicletas eléctricas, con potencia, eficiencia, tiempo de carga y autonomía líderes en la industria.

Totalmente responsable del innovador sistema de batería ligera del TE-1, WAE ha adoptado un enfoque holístico para el desarrollo, lo que permite a los pilotos utilizar más energía eléctrica durante más tiempo, brindándoles acceso a un rendimiento excepcional independientemente de la carga de la batería, además de tiempos de carga rápidos.

Triumph TE-1 - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

El nuevo paquete de baterías tiene una potencia máxima de 170 kW y una potencia continua de 90 kW, con una capacidad de 15 kWh. Esto permite que el motor entregue una potencia máxima de 130 kW y una potencia continua de 80 kW. El enfriamiento del sistema líder en la industria combinado con el equilibrio ideal de potencia y energía significa que el TE-1 puede proporcionar al ciclista más energía eléctrica durante más tiempo y brindar un excelente rendimiento independientemente de la carga de la batería. El sistema de 360 ​​voltios también permite un tiempo de carga rápido de menos de 20 minutos (0-80 %), que se combina con un rango objetivo líder en la industria.

>>  ¿Dónde está Karl en el mundo? Estoy escribiendo a Electricbike.com ahora mismo

WAE optimizó el diseño del módulo de la batería para equilibrar la masa y la ubicación en el chasis del prototipo, teniendo en cuenta el centro de gravedad, el espacio y su relación con el tren motriz y el enfoque de carga. Una nueva unidad de control del vehículo personalizada está integrada en la batería para minimizar el peso y el embalaje.

Los resultados clave del proyecto durante esta fase incluyen resultados de pruebas que superan los puntos de referencia actuales y los objetivos establecidos por el Consejo Automotriz del Reino Unido para 2025, lo que proporciona una plataforma con un gran potencial para el desarrollo futuro del rendimiento de las motocicletas eléctricas.

Triumph TE-1 - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

El objetivo general del proyecto TE-1 era desarrollar la capacidad de las motocicletas eléctricas, contribuir a las futuras ofertas de motocicletas eléctricas de Triumph, impulsar la innovación, la capacidad y la nueva propiedad intelectual, y aumentar la credibilidad y el perfil de la industria y el diseño británicos.

Con la finalización de este prototipo, comienza la fase de prueba en vivo completa del proyecto TE-1. Durante los próximos seis meses, el prototipo de demostración llevará a cabo un extenso programa de pruebas en vivo en las instalaciones de última generación de Triumph, incluidas pruebas en pista y en pista diseñadas para guiar la configuración final y la calibración del prototipo de demostración.

Triumph TE-1 - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

Al final de la fase de pruebas en vivo, programada para el verano de 2022, el prototipo se actualizará con los paneles finales de la carrocería listos para la demostración activa en la pista. Las especificaciones finales y los resultados de las pruebas se publicarán en este momento, junto con información clave y datos sobre cómo el TE-1 cumple con los objetivos del proyecto, incluido el rendimiento máximo de la batería y la autonomía.

>>  Bicicleta eléctrica reconoce obstáculos en la carretera gracias al 5G y la inteligencia artificial | thepack.news

“Fue realmente emocionante ver el progreso realizado durante la Fase 3 del Proyecto Triumph TE-1, con la prueba de campo del prototipo final de motocicleta. Todos los involucrados en Triumph se enorgullecen de ser parte de esta innovadora asociación del Reino Unido. Personalmente, estoy entusiasmado con los resultados que ya hemos logrado con nuestros socios y la emocionante vista previa del futuro potencial eléctrico por venir”. dijo Nick Bloor, CEO de Triumph. “Esperamos continuar con el trabajo ambicioso e innovador en el prototipo de demostración TE-1 durante la fase de prueba en vivo y compartir el resultado con los fanáticos de Triumph en todo el mundo”.

Luego de completar la Fase 2 del programa en marzo de 2021, que incluyó la entrega de un paquete de baterías completamente probado en banco, WAE completó el trabajo en la Fase 3, que incluyó algunas puertas de entrada críticas al proyecto. Además de admitir diversas soluciones de hardware y software; Al integrar específicamente el software de control del motor de Triumph para que funcione en armonía con el controlador y el sistema de gestión de la batería de WAE, el equipo mejoró la integración de las soluciones mecánicas y eléctricas; optimización del diseño de la batería para equilibrar la masa y la ubicación en el chasis.

Triumph TE-1 - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

La bicicleta de demostración ahora se somete a la validación y calibración final del nivel de batería para garantizar que los resultados de rendimiento cumplan con los mejores caballos de fuerza, densidad de energía y objetivos del ciclista sin comprometer el rendimiento a niveles de carga bajos.

“Después de un extenso período de pruebas, estamos encantados de ver finalmente los resultados de nuestro trabajo en una bicicleta física. Trabajar con el equipo de Triumph ha seguido ampliando los límites de la tecnología de baterías, siempre teniendo en cuenta al conductor”, dijo Dyrr Ardash, director de asociaciones estratégicas de Williams Advanced Engineering. «Debido a que diseñamos la batería desde cero, no hubo compromiso en el diseño y pudimos maximizar el potencial de la tecnología avanzada con un rendimiento y alcance de suma importancia».

>>  Zero SR es la moto eléctrica más personalizable del mercado | thepack.noticias

Fotos: Triumph Motos



Motos eléctricas Gogoro
scooter electrico

Las motos eléctricas son una tendencia creciente, como vehículos, sobre todo en las grandes ciudades, por su eficiencia, consumo y Leer más

Ciclomotor eléctrico URBET – Urbet Gadiro e-125
Ciclomotor eléctrico URBET

Ciclomotor eléctrico URBET 1.500W 40aH CITYCOCO (Matriculable, legal en ciudad) [Clase de eficiencia energética A+++] Comprar en Amazon Características Batería Leer más

Xiaomi A1 Pro, una moto eléctrica a precio de Patinete
Xiaomi A1 Pro

Hay algunas empresas que parecen tener un sinfín de ideas a la hora de desarrollar nuevos e innovadores productos orientados Leer más

18 mejores motos eléctricas
Zero-SR

Es 2019 y las mejores motocicletas eléctricas han surgido no sólo como un sector real, sino como uno que sólo Leer más

Deja un comentario