fbpx

Shoot For The Moon – Revisión de Luna Apollo Ultra Max

Bueno, han pasado casi 50 años desde que pisamos la luna por primera vez con el Apolo 11. Al crecer, siempre me ha fascinado la historia de los viajes espaciales tripulados, por lo que las misiones Apolo tienen un lugar muy especial en mi corazón. Siempre que me siento frustrado con la tecnología, solo recuerdo que un grupo de muchachos fue a la luna usando cálculos de reglas de cálculo con una computadora de vuelo menos poderosa que una calculadora moderna. Luna ha estado refinando Apollo durante casi 2 años. Finalmente, están lanzando lo que consideran la mejor bicicleta eléctrica que jamás hayan vendido.

Este artículo trata sobre mis experiencias probando una versión anterior de la bicicleta durante un viaje a Los Ángeles en octubre de 2017.

Me encanta el pozo de petróleo que bombea en el fondo de esta belleza eléctrica de alta tecnología.

Lo primero que noté sobre Apollo fue lo liviano que era. La bicicleta eléctrica Apollo que probé en octubre de 2017 pesaba exactamente 59 libras, pero no tenía la batería de producción de tamaño completo, la probé con un paquete de 12 Ah 30Q (la bicicleta de producción tiene un paquete de 21 Ah). No sé cuánto pesa la bicicleta de producción, pero la Apollo parecía mucho más liviana que su prima más grande, la Apex. yo también revisó el Apex que me sorprendió gratamente el rendimiento de una fatbike de doble suspensión. Antes de probar la Apex, nunca había probado una bicicleta de suspensión completa que me gustara y había montado al menos 5 grasas de suspensión completa diferentes.

El asiento de carbono se ve sexy, pero es literalmente un dolor en el trasero, el gotero es tan lindo

Apollo no parecía una bicicleta gruesa con sus neumáticos 27.5 Plus que tenían solo tres pulgadas de ancho. La bicicleta pasa fácilmente a 40 mph en la carretera y la suspensión es lo suficientemente rígida como para sentirse segura a 40 mph. Mientras caminaba por la ciudad, estaba muy molesto por la lentitud de todos los demás autos. Incluso en el tráfico de Los Ángeles, puedes andar en esta bicicleta eléctrica como una motocicleta en todo menos en las carreteras, y es lo suficientemente rápida como para no temer por tu vida la mayor parte del tiempo (oye, es Los Ángeles).

Me encantó que la bicicleta que probé tuviera el anillo de cadena BCD de 4 pernos, la mayoría de los Ultras tienen el BCD más grande de 5 pernos.

La moto tiene un buen rendimiento todoterreno con muchos paseos delante y detrás. El asiento de fibra de carbono apesta y no importa cuán grueso sea su pañal de gamuza, querrá que Gorilla pegue un poco de espuma de mini celda en el asiento para salvar su trasero.

La bifurcación Manitou era perfecta para la carretera y el sendero.

Al decidir entre Apex y Apollo, realmente necesita decidir qué tamaño de neumáticos desea. Si no circula en nieve profunda, los neumáticos 27.5 Plus son adecuados para la mayoría de las aplicaciones. Para paseos en nieve o arena blanda, Apex superará a Apollo. Me gustaron ambos y realmente se redujo al precio y las opciones. Apex está disponible con una multitud de opciones, mientras que Apolos no.

Pros:

  • Unidad de impulsión de magnesio con sensor de torque Ultra Max de 2000 W (3 libras más ligero que el Ultra Max normal)
  • Los motores Ultra Max normales comprados a proveedores que no son de Lunacycle no tienen el controlador de hardware modificado Ludicrous 2000W y solo pueden producir 1500W pico
  • Fabricado a medida en EE. UU.
  • Divertido de conducir, alcanza fácilmente más de 40 mph
  • Batería grande con largo alcance 21Ah, 52v
  • bueno en la carretera, genial en los senderos
  • Buen peso para una bicicleta eléctrica de gran potencia / largo alcance

Contras:

  • La detección de torque Ultra Max te hace sentir como un superhombre, es difícil no caminar demasiado rápido
  • El asiento de carbono es para culo duro.
  • Precio
  • costos de garantía adicionales

Al probar el cuadro de carbono, pasaron por encima del triángulo trasero con un camión militar de 16 ruedas y no se rompió.

Aunque el mercado de bicicletas eléctricas de alta potencia se está calentando, no veo que nadie que compre esta bicicleta se sienta decepcionado. Apollo está disponible y se envía ahora por $ 5899 bien aquí de Lunacycle. El tren de fuerza con sensor de par hace que la interfaz entre el hombre y la máquina sea perfecta. Para aquellos en movimiento, le permitirá llegar a su destino mucho más rápido y con estilo que otras bicicletas. Para los ciclistas de senderos, les permitirá conducir con la potencia y el alcance de una eMoto como la Sur-Ron, pero con el sigilo de una bicicleta eléctrica. Incluso con la gran batería, el Apollo parece una bicicleta y no una motocicleta. Si está pedaleando, esto realmente se sumará a la ilusión de que está haciendo lo que se supone que debe hacer, en lugar de montar una litera de 2000 vatios.

Porque es mejor tener el poder y no usarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Seguir adelante.

Puede ver el bloqueo de la tija del sillín a la izquierda y la versión que probé tenía la pantalla a color DPC-18

CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor

Deja un comentario