fbpx

Un paseo divertido en la jungla urbana de Amberes con Trevor Motorcycles | thepack.noticias

Flashback: Estos dos muchachos me mostraron algunos diseños de pistas de tierra eléctricas en un café hace dos años… Hoy, Jeroen-Vincent Nagels y Philippe Stella de Trevor Motorcycles invitaron a THE PACK a dar un divertido paseo en la ciudad de Amberes con la nueva pista de tierra TREVOR DTRe Stella . ¿Ropa urbana confeccionada? ¡Verificar! Nos fuimos a Amberes a jugar en la jungla urbana, siguiendo completamente las reglas, por supuesto…

Trevor Motorcycles Antwerp - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas
Philippe Stella | Jeroen-Vincent Nagels | Fundadores de Trevor Motorcycles

Jeroen-Vincent: “Nada va bien en el mundo de hoy. Y, sin embargo, me enorgullece anunciar que nuestros primeros Trevor DTR optimizados están «saliendo» de la línea de producción. Todavía hay una pequeña lista de verificación abierta para las pruebas finales para la homologación europea, pero eso es solo cuestión de unas pocas semanas. Distribuimos las bicicletas que ya están en circulación por todo el mundo para que los interesados ​​puedan probarlas. El año pasado recibimos muchos pedidos anticipados de Nueva Zelanda, Filipinas y Estados Unidos.

Philippe: «Además, nuestras ventas en línea finalmente han comenzado, incluidas las opciones de financiación y las soluciones de arrendamiento, y también tenemos socios contractuales en Noruega, Francia y Alemania».

Trevor Motorcycles Antwerp - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

Fue un cálido reencuentro después de estos 2 años de reencontrarnos en la vida real. El equipo de Trevor tuvo la amabilidad de cargar dos bicicletas eléctricas para un paseo introductorio de unas horas. De un proyecto en bruto a un vehículo eléctrico ligero (casi) homologado en 2 años, il faut le faire, y eso también es mérito de Saroléa Performance Technology, la empresa belga de Torsten y Bjorn Robbens que se encargan del desarrollo de muchas piezas. .

Trevor Motorcycles Antwerp - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

Jeroen-Vincent: “Han pasado muchas cosas desde el anuncio oficial de Trevor DTRe. En la primera mitad del año pasado, probamos mucho, principalmente con nuestros primeros prototipos de carreras. Con la ayuda de nuestro piloto de fábrica Gille Leenknegt, entre otros, recopilamos una gran cantidad de datos en la pista de Lelystad, pero también en Mettet, que compartimos con nuestro socio técnico Saroléa Performance Technology.

>>  EMX Powertrain es el tercer fabricante seleccionado para la Copa del Mundo FIM E-Xplorer | thepack.noticias
Trevor Motorcycles Antwerp - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas
Guy Salens (Motorguy | EL PAQUETE) y Jeroen-Vincent Nagels

Un tour divertido en Amberes

Después de apretar el botón, salimos a la carretera sin problemas… sin modos de conducción diferentes, me gritó Jeroen mientras salía, solo una marcha… La versión legal de calle (11 kW) ahora tiene frenos delanteros y traseros en el volante ancho . La potencia todavía estaba limitada al 80 % en estas versiones de preproducción por motivos de prueba, pero bueno, teníamos suficiente torque para acelerar en el semáforo en rojo, ja, ja. No, en serio, este tipo de bicis (ligeras) son muy prácticas para moverse con tranquilidad por el centro de la ciudad: sin ruido de motor (se escucha algo de ruido de cadena -no molesta- pero eso es un buen elemento de seguridad en la ciudad, la gente nos notó) , sin olor, sin calor del motor.

Trevor Motorcycles Antwerp - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

Soy un gran admirador del diseño minimalista de John McInnis (ex diseñador de Alta Motors). Minimalista no significa «simple» aquí, porque Stella utiliza materiales de alta calidad en un diseño menos es más. Cuando te subes a la bici, sientes que esta bici es algo muy diferente. La elección de crear una bicicleta estilo flat tracker fue una vez una decisión valiente de los fundadores Jeroen-Vincent y Philippe. Habría sido mucho más fácil desarrollar una motocicleta de aspecto tradicional.

Trevor Motorcycles Antwerp - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas
Trevor Motorcycles Antwerp - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

Bajadas de velocidad, baches, calles estrechas y caminos sin asfaltar, el hábitat del DTRe STELLA… ¿Maniobrar despacio o incluso superponerse? No hay problema para esta bicicleta, este viaje de prueba fue divertido. La bicicleta se sintió espontánea y después de 100 metros se sintió como si hubiera montado sin nada más, muy notable.

>>  Zero Motorcycles anuncia una variedad de nuevas tecnologías y productos para 2022 | thepack.news

Por cierto, la categoría “flat tracker” no es oficial y por ello la Trevor DTRe Stella ha sido homologada como enduro (L3e-A1E). Vale, no ganarás una carrera de enduro extremo, pero la moto sigue ofreciendo un alto nivel de diversión todoterreno, prueba de ello es que las escuelas de flat track incluyen la Stella como moto didáctica.

Trevor Motorcycles Antwerp - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

Jeroen-Vincent: “El verano pasado fuimos a Tarragona a una carrera de diseño en Idiada y conseguimos homologar la versión de calle con un prototipo de competición adaptado. Aunque tuvimos una revisión positiva, acordamos con el equipo hacer algunas mejoras estructurales. Como director de producto, decidí, en consulta con nuestro socio técnico y mi socio comercial, desarrollar aún más el basculante y el bastidor auxiliar. Esto también encajaba perfectamente en el archivo de I+D que estamos ejecutando en consulta con VLAIO”.

Trevor Motorcycles Antwerp - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

A día de hoy, mi moto de pruebas ya ha sido modificada con estas mejoras: el basculante se ha ensanchado y el amortiguador trasero se ha movido hacia el lado izquierdo. Además, el cableado del motor ahora también se encuentra en la parte superior, lo que lo hace más corto y también más protegido. Especialmente en uso fuera de la carretera y, por lo tanto, también en pistas de tierra, puedo ver los beneficios de todas estas mejoras.
Por lo tanto, Trevor Motorcycles se complace en construir el primer lote de producción de 300 motocicletas eléctricas y entregarlo a finales de este año. Las primeras 300 Trevors DTRe serán todas de calle (salvo unas decenas de flat track escolares) e inmediatamente en la versión más alta “Stella”: un equipamiento con piezas premium de marcas como AFAM, Beringer, Domino, Excel, Haan Rodas y especialmente la Tecnología de Rendimiento de Saroléa.

>>  Explora el silencio con la gama Electric Motion 2023 | thepack.noticias
Trevor Motorcycles Antwerp - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

Combinado con todas estas piezas de alto rendimiento y materiales de calidad, obtienes una motocicleta eléctrica de rendimiento «menos es más» fabricada en Europa. Precio en la versión legal: 14.495,00 EUR (IVA incluido).

Trevor Motorcycles Antwerp - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas
Y sí, para los que dudaban, teníamos matrículas… :))

Artículo(s) anterior(es) sobre Trevor Motorcycles:



Motos eléctricas Gogoro
scooter electrico

Las motos eléctricas son una tendencia creciente, como vehículos, sobre todo en las grandes ciudades, por su eficiencia, consumo y Leer más

Ciclomotor eléctrico URBET – Urbet Gadiro e-125
Ciclomotor eléctrico URBET

Ciclomotor eléctrico URBET 1.500W 40aH CITYCOCO (Matriculable, legal en ciudad) [Clase de eficiencia energética A+++] Comprar en Amazon Características Batería Leer más

Xiaomi A1 Pro, una moto eléctrica a precio de Patinete
Xiaomi A1 Pro

Hay algunas empresas que parecen tener un sinfín de ideas a la hora de desarrollar nuevos e innovadores productos orientados Leer más

18 mejores motos eléctricas
Zero-SR

Es 2019 y las mejores motocicletas eléctricas han surgido no sólo como un sector real, sino como uno que sólo Leer más

Deja un comentario