Westt Escape - Casco de Patinete Eléctrico con Visera Solar - Casco Multiuso Negro Mate para Monopatín, Bicicleta y Patinete


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)


[ad_1]
☀️ VISOR SOLAR - Visera solar retráctil que es perfecta para los días soleados. Se puede retraer y ocultar dentro del casco cuando no se necesita.
⛑️ CORREA DE MENTÓN AJUSTABLE - La correa de la barbilla es completamente ajustable para un buen ajuste y cuenta con una hebilla de liberación rápida que hace que sea fácil de poner y quitar.
?️ CASCO MULTIDEPORTIVO - Este casco es perfecto para múltiples deportes, incluyendo skateboarding, scooter, bmx, patinaje, patinaje sobre ruedas, ciclismo y muchos más.
⚖️ PESO LIGERO - Pesa sólo 550 gramos, lo que lo hace muy cómodo de llevar y fácil de llevar en el bolso cuando no se usa.
?️ SAFE & SECURE - Este casco está forrado con espuma EPS absorbente de impactos y acolchado para crear un viaje seguro, te sentirás seguro y protegido.

[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Westt Escape - Casco de Patinete Eléctrico con Visera Solar - Casco Multiuso Negro Mate para Monopatín, Bicicleta y Patinete.

Subir