fbpx

YLFGSLEP Silla De Ruedas Eléctrica,24VBatería 10AHamotor Dual De 250 W Palanca Control De Dirección De 360 ​​°Silla Ruedas Eléctrica Plegable Y Marco Aluminio,Capacidad de Carga (160 kg),A


Price: 2.245,17 €
(as of Dec 28,2021 15:09:25 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
(1) Función SOS: El controlador inteligente HEDY es compatible con la tarjeta SIM. Se convierte en un teléfono móvil viable cuando la tarjeta SIM insertada. 3 números de teléfono pueden ser preestablecido, se llamará a los números de teléfono 3 automáticamente en secuencia cuando la tecla «SOS» se presiona mucho tiempo por el conductor en condiciones de emergencia. Mientras tanto, enviará alarma audible para atraer la atención de las personas cercanas en busca de ayuda. Con esta función, el cont
(2) Radio FM: El controlador inteligente HEDY es con una función de radio FM además de altavoces de alta fidelidad. El conductor puede disfrutar de música u otros programas que él o ella le gusta. Con esta característica, la vida es con mucho más divertido. 2,4 pulgadas de pantalla TFT en color Controlador: Estado Tiempo / batería / velocidad / Cocina Display.With esta función, el conductor puede obtener información relevante fácilmente al plan de viaje hacen más sabiamente.
(3) de control remoto por APP: El conductor puede utilizar iWheelchair APP a control remoto la silla de ruedas. De esta manera, el conductor puede controlar a distancia la silla de ruedas al lugar que él o ella le gusta tener un acceso más cómodo a la silla de ruedas.
(4) paquete de baterías de alta magnificación, una mayor duración de la batería, capacidad hasta 10 Ah, la vida de la batería de hasta 20 km, potente unidad de motor dual, una sola cara de accionamiento del motor dual, de una etapa de engranajes helicoidales, baja pérdida de potencia, escalada fácil, 250W * 2 motor sin escobillas, puede correr hasta 20 km, tiempo de carga: 5 horas.
(5) Confort: diseño ergonómico confortable. Esta silla de ruedas eléctrica puede ser operado en el césped, grava o nieve, con batería de larga duración y amortiguadores para mejorar el confort de marcha. Con un radio de giro agudo, que es fácil de hacer giros bruscos.