Asociación de Polaris y Zero Motorcycles elogiada por Fast Company como una de las empresas conjuntas más innovadoras del mundo | thepack.noticias

Fuente: Nota de prensa de Zero Motos | estrella polar | En 2020, Polaris y Zero Motorcycles anunciaron una asociación exclusiva de 10 años con el objetivo de ofrecer los mejores vehículos eléctricos de su clase en vehículos todoterreno y para motos de nieve. La asociación está aprovechando el liderazgo y la escala de la industria de los deportes de motor de Polaris, y la experiencia comprobada de Zero Motorcycles en motores y tecnologías de motocicletas eléctricas para producir vehículos eléctricos transformadores todoterreno y para motos de nieve. Solo un año después del anuncio de la asociación, Polaris y Zero lanzaron en diciembre de 2021 el primer vehículo RANGER XP Kinetic totalmente eléctrico. Se agotó en poco tiempo.

La semana pasada, Fast Company anunció su lista anual que reconoce a las empresas más innovadoras del mundo para 2022 y honró la asociación entre Polaris (NYSE: PII), líder mundial en deportes de motor, y Zero Motorcycles, líder mundial en trenes de potencia y eléctricos, como uno de las empresas conjuntas más innovadoras. La lista anual de empresas más innovadoras de Fast Company ha sido la fuente definitiva para reconocer a las organizaciones que están transformando las industrias y dando forma a la sociedad desde 2008.

Polaris - Zero Motos - Fast Company - THE PACK - Novedades Moto Eléctrica

“Como líder mundial en deportes de motor, estamos comprometidos con la innovación impulsada por los conductores: escuchar y aprender directamente de nuestros clientes y adaptar nuestros productos en consecuencia”. dijo Mike Speetzen, CEO de Polaris. “Nos estamos pasando a la electricidad a propósito. Polaris y los equipos de Zero Motorcycles han capitalizado sus respectivas fortalezas y han compartido una pasión por la innovación, acelerando nuestra capacidad de introducir en el mercado nuevos vehículos líderes en la industria, que también son eléctricos. Comenzando con el segmento de servicios todoterreno, el tren motriz eléctrico nos ha permitido ofrecer el Polaris RANGER más capaz, duradero y de mayor rendimiento jamás creado con el RANGER XP Kinetic totalmente eléctrico y esto es realmente solo el comienzo”.

Polaris - Zero Motos - Fast Company - THE PACK - Novedades Moto Eléctrica

"La combinación de nuestras tecnologías de tren motriz eléctrico líderes en la industria y nuestra experiencia con los productos líderes en su clase de Polaris impulsará la industria de los deportes de motor hacia adelante en la electrificación", dijo Sam Paschel, director ejecutivo de Polaris. Cero Motos. “RANGER XP Kinetic es la primera prueba de esto y esperamos muchas más colaboraciones revolucionarias por venir”.

Polaris - Zero Motos - Fast Company - THE PACK - Novedades Moto Eléctrica

empresa rapida

La lista de las empresas más innovadoras del mundo de este año honra a las empresas que están teniendo el mayor impacto en sus industrias y cultura en general, prosperando en el mundo en constante cambio de hoy. Estas empresas están creando el futuro hoy con algunos de los logros más inspiradores del siglo XXI. Además de las 50 empresas más innovadoras del mundo, 528 organizaciones fueron reconocidas en 52 categorías.



No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Asociación de Polaris y Zero Motorcycles elogiada por Fast Company como una de las empresas conjuntas más innovadoras del mundo | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir