Cake en Outdoor Retailer 2022: Presentamos nuevos modelos de bicicletas eléctricas Bush en la serie contra la caza furtiva | thepack.noticias

Fuente: Comunicado de prensa patrocinado | Medios de la columna vertebral | miércoles, 26 de enero | Estocolmo, Suecia: el fabricante sueco de motocicletas eléctricas livianas y premium CAKE asistirá a la feria comercial Outdoor Retailer en Denver, CO, mostrando el estreno mundial de Ösa AP para fortalecer su gama de bicicletas eléctricas Bush dentro de su aclamada iniciativa de caza furtiva. El Ösa AP se une a los modelos existentes, incluido el Kalk AP, ahora disponible como una máquina de compra única.

Ösa AP abre cobertura para debut mundial

“Limpio, duradero, flexible y construido para proporcionar un transporte todoterreno rápido y conveniente, así como en las ciudades, el nuevo Ösa AP demuestra claramente nuestra misión de inspirar y contribuir a acelerar el viaje hacia una sociedad de cero emisiones, combinando emoción y responsabilidad. ” dice Stefan Ytterborn, fundador y CEO de Cake. “Nuestras motocicletas eléctricas han resistido varios desafíos de transporte y han demostrado ser ganadoras en áreas con entornos sensibles y suministro de combustible tradicional incierto”.

Índice
  1. La iniciativa contra la caza furtiva
  2. La serie de bicicletas eléctricas Bush
  3. Visite Cake en Outdoor Retailer 2022
  4. sobre el pastel

La iniciativa contra la caza furtiva

En estrecha colaboración con el Southern African Wildlife College, los ingenieros de Cake desarrollaron la Electric Bush Bike. El resultado fue una motocicleta todoterreno eléctrica silenciosa especialmente construida que permite a los guardabosques acercarse a los cazadores furtivos sin ser detectados y allana el camino para patrullas contra la caza furtiva más eficientes en la región. Las motocicletas tradicionales con motor de combustión requieren entregas de combustible costosas, inconvenientes e insostenibles para apoyar a los equipos de guardabosques mientras trabajan en lo profundo de la selva africana. Estas entregas, en camiones diesel e incluso helicópteros, aumentan aún más el costo de las patrullas contra la caza furtiva y causan aún más contaminación en estas áreas sensibles. Con las bicicletas eléctricas contra la caza furtiva de Cake, los guardabosques están equipados con estaciones de energía móviles y paneles solares para cargar las bicicletas con energía renovable del sol, lo que les permite operar fuera de la red e independientemente de las fuentes de energía tradicionales.

CAKE - Outdoor Retailer 2022 - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

La serie de bicicletas eléctricas Bush

Kalk AP – el guardabosques del campo: La Kalk AP fue la primera bicicleta en la gama contra la caza furtiva. Diseñada utilizando solo componentes de primera calidad, esta máquina todoterreno liviana y duradera está diseñada para ser la herramienta más rápida y eficiente para misiones de trabajo remoto en entornos desafiantes. Hasta ahora, Kalk AP solo ha estado disponible para su compra en un paquete especial de caridad, donde el comprador recibe una bicicleta y otra se envía a África para fortalecer la iniciativa contra la caza furtiva.

CAKE - Outdoor Retailer 2022 - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

Ösa AP – el operador fuera de la red: El Ösa, el potente banco de trabajo y grúa sobre dos ruedas de Cake construido para transportar cargas pesadas y voluminosas, ahora está disponible en una versión AP y es la última incorporación a la serie Anti-Poaching de Cake. Gracias a su agilidad, gran rendimiento de remolque, posibilidades de carga y larga vida útil del producto, el Ösa AP está optimizado para aumentar la eficiencia, reducir los costos operativos y traer todo el equipo necesario.

CAKE - Outdoor Retailer 2022 - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

Influenciado por el banco de trabajo, el diseño de Ösa se basa en una barra que se extiende de adelante hacia atrás debajo del asiento. Esto facilita un sistema de configuración modular altamente flexible que sirve como la columna vertebral de la bicicleta. Los usuarios pueden adjuntar cestas, bolsas, herramientas y más para crear más de mil configuraciones posibles diferentes. La bicicleta también funciona con una potente batería con múltiples salidas, lo que significa que la Ösa funciona como una central eléctrica sobre dos ruedas, lo que permite que el ciclista sea completamente independiente, fuera de la red.

Ösa AP se presenta en dos opciones de potencia: Ösa Flex AP equivalente a un ciclomotor de 50cc y Ösa+ AP, equivalente a una motocicleta de 125cc. Ambos modelos son legales en la calle en los EE. UU. y Europa.

precios

  • Compra única Kalk AP, USD 11,500
  • Ösa Flex AP, USD 8,500
  • Ösa+ AP, USD 10.000

Cada pedido de bicicletas Cake AP y ropa Cake Electric Bush Bike apoya al Southern African Wildlife College, fortaleciendo sus esfuerzos contra la caza furtiva. El tres por ciento de los ingresos de cada compra va directamente a la universidad.

CAKE - Outdoor Retailer 2022 - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

Ropa de bicicleta eléctrica Bush: Además de bicicletas, Cake está lanzando una colección especial de ropa y mercadería que te permite contribuir directamente a los esfuerzos contra la caza furtiva del Southern African Wildlife College.

Visite Cake en Outdoor Retailer 2022

Los asistentes a Outdoor Retailer 2022 en Denver, CO, del 26 al 28 de enero, pueden visitar Cake en stand n.º 41029-UL

sobre el pastel

Cake es una empresa sueca con una clara misión de inspirar una sociedad de cero emisiones, combinando entusiasmo y responsabilidad en el desarrollo de motocicletas y ciclomotores eléctricos de alto rendimiento, ligeros, silenciosos y limpios. Su primer modelo, el Kalk, debutó en enero de 2018 y recibió numerosos reconocimientos, incluido el premio Red Dot Design Award de 2019 y 2020, el premio IF Design Award, el premio Automotive Brand Contest Award y la designación "Best in Show" de varias publicaciones. industria. En 2019, Cake lanzó Ösa, una plataforma de servicios públicos con una planta de energía integrada y capacidades todoterreno, que amplió su galardonada serie. Cake se expandió a la escena de las carreras en noviembre de 2020, lanzando Kalk OR Race y Kalk INK Race. En septiembre de 2021, Cake lanzó un ciclomotor urbano conveniente y liviano, el Makka, ampliando aún más la matriz de usuarios. Sobre la base de las plataformas existentes de Cake, la serie :work de bicicletas optimizadas para uso profesional, incluidas las aplicaciones de servicio de entrega y última milla, se lanzó en noviembre de 2021.



No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cake en Outdoor Retailer 2022: Presentamos nuevos modelos de bicicletas eléctricas Bush en la serie contra la caza furtiva | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir