El tren motriz EMX de los Países Bajos lanza el XF30 y está disponible para pedidos anticipados | thepack.noticias

Fuente: sitio web de EMX Powertrain | Comenzando como una colaboración técnica de Dohms Projecten y ELEO Technologies (Países Bajos), el objetivo principal de EMX Powertrain fue explorar oportunidades para desarrollar una alternativa eléctrica a una bicicleta de motocross con cualidades competitivas similares a los equivalentes existentes. Con el apoyo de Yamaha Motor Europe NV y la Real Asociación Holandesa de Motociclistas (KNMV), EMX Powertrain desarrolló y probó el EMX Pro, su primer prototipo.

Hoy, EMX Powertrain se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su última bicicleta eléctrica de motocross: ¡la XF30! Cien XF30, parte de la primera serie limitada, ya están disponibles para pre-pedido.

EMX Powertrain - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

Después de dos años de desarrollo, el EMX Powertrain está listo para desatar la mejor experiencia de motocross eléctrico. El XF30 está diseñado para la experiencia de conducción más pura. Combina la apariencia de la ingeniería de motocross comprobada con la emoción de la energía eléctrica. Es la combinación perfecta de conducción como la conoces y potencia limpia.

Combinando energía limpia con tecnología probada de motocross

Combinando las mejores cualidades de una moto de motocross (X) con la libertad (F) de una tecnología limpia, la XF30 ofrece un equilibrio único entre la emoción de conducir y la facilidad de manejo. La plataforma en la que se instala el tren de potencia eléctrica de 30 kW tiene un pedigrí probado. El marco de doble viga de aluminio ha sido equipado con suspensión KYB, lo que garantiza que la sensación de la bicicleta sea familiar para un piloto de motocross experimentado. Debido al diseño de refrigeración avanzado e innovador, el motor eléctrico y la batería están construidos para ofrecer siempre alta potencia, mientras que requieren un mantenimiento limitado, lo que garantiza que puedas seguir pedaleando el mayor tiempo posible. De hecho, el XF30 ofrece una combinación bellamente compuesta de equilibrio y rendimiento.

Elmar Dohms, fundador de EMX Powertrain:

“Estamos extremadamente orgullosos de finalmente mostrar el XF30. Quiero agradecer a todos en EMX Powertrain que han trabajado tan duro para llegar a donde estamos. Comenzamos a diseñar la bicicleta desde un lienzo en blanco, desarrollamos un tren motriz eléctrico y construimos una bicicleta de motocross con un equilibrio y un rendimiento increíbles. Creemos que esta primera serie limitada atraerá a muchos de los primeros usuarios y marca nuestro primer paso para contribuir al futuro del deporte. También me gustaría señalar que la XF30 es la primera aplicación comercial de nuestro tren motriz EMX de alto rendimiento, a la que seguirán muchas más, comenzando con nuestra bicicleta de calle en 2024”.

Edición personalizada entregada en el primer trimestre de 2023

EMX comienza la producción del XF30 con una serie limitada de 100 bicicletas, que se entregará a partir del primer trimestre de 2023, antes de aumentar la producción en un futuro próximo. Las bicicletas de edición limitada reservadas vienen con una etiqueta especial en el cuadro. Hacer un pedido ahora significa que recibirá su XF30 lo antes posible.

Precio de pre-pedido: €950.-
Precio total: 18.750 € con IVA

El EMX XF30 se puede pedir aquí:




Si quieres conocer otros artículos parecidos a El tren motriz EMX de los Países Bajos lanza el XF30 y está disponible para pedidos anticipados | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir