Gogoro se convierte en una empresa pública que cotiza en el mercado selecto global de Nasdaq | thepack.noticias
B2B | Fuente: sitio web de Gogoro | Relaciones con inversores | Gogoro, un líder tecnológico mundial en ecosistemas de intercambio de baterías que permiten soluciones de movilidad sostenible para las ciudades, se ha convertido en una empresa que cotiza en bolsa y cotiza en el Mercado Selecto Global Nasdaq con sus acciones ordinarias y garantías enumeradas bajo los nuevos símbolos "GGR" y "GGROW". . respectivamente. Gogoro completó la fusión previamente anunciada con Poema Global el 4 de abril de 2022. La compañía combinada ahora operará como Gogoro Inc.
“Cambiar las baterías de Gogoro está transformando la movilidad urbana en las ciudades más densamente pobladas del mundo, cambiando la forma en que las personas usan y comparten la energía portátil”, dijo Horace Luke, fundador, presidente y director ejecutivo de Gogoro. “Con tecnología innovadora, una presencia global en expansión y un equipo de gestión experimentado, Gogoro está bien posicionado para transformar el panorama de la movilidad urbana y capitalizar la transición eléctrica de casi mil millones de vehículos de dos ruedas”.
Gogoro está respaldado por inversores de clase mundial, incluido el Dr. Samuel Yin, Fundador y Presidente del Grupo Ruentex, uno de los primeros inversores; Generation Investment Management, una empresa de inversión sostenible; Temasek, una firma de inversión global con sede en Singapur; Hon Hai (Foxconn) Technology Group, el fabricante de productos electrónicos más grande del mundo; GoTo Group, el grupo tecnológico más grande de Indonesia; Hero MotoCorp, líder mundial en vehículos de dos ruedas; Sin motor. 1, un grupo de inversión estratégica, y Sumitomo Corporation, un conglomerado japonés.
No se han encontrado productos.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gogoro se convierte en una empresa pública que cotiza en el mercado selecto global de Nasdaq | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.
Deja una respuesta