Honda Motor China anuncia Honda Cub e: / Dax e: / ZOOMER e: | thepack.noticias

Fuente: Honda Motor (China) Investment Co., Ltd. | En un evento de lanzamiento en línea realizado en Shanghái (China) el 10 de enero, Honda anunció tres bicicletas eléctricas (EB) dirigidas a los jóvenes consumidores de la Generación Z en China: Honda Cub e:, Dax e: y ZOOMER e::. (En China, las motocicletas eléctricas se clasifican en tres categorías: EB (Bicicleta eléctrica) con una velocidad máxima de 25 km/h o menos, EM (Ciclomotor eléctrico) con una velocidad máxima entre 26 km/h y 50 km/h y EV (Vehículo eléctrico) con una velocidad máxima de 51 km/h o más Los Honda Cub e:, Dax e: y ZOOMER e: pertenecen a la categoría EB).

Honda Cub e: / Dax e: / ZOOMER e: en China - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas
Honda Dax y:

Se dieron a conocer la presentación en línea con el tema "Evolución eléctrica, futuro colorido", la nueva marca "Honda e:" y tres modelos EB. Para los consumidores chinos de la Generación Z, los EB se han convertido en más que un medio de transporte, en un vehículo importante para compartir sus vidas y expresarse, lo que ha llevado a una demanda de modelos más atractivos y de valor agregado en el segmento de EB. Los tres modelos EB anunciados se inspiraron en los modelos Super Cub, Dax y ZOOMER que Honda lanzó anteriormente. Al adoptar el diseño único de los modelos anteriores y agregar características y equipos avanzados, Honda tiene como objetivo brindar un nuevo sentido de valor y brindar más sorpresas y opciones a los jóvenes consumidores chinos. Estos tres modelos también son precursores del objetivo de Honda de introducir un total de más de 10 motocicletas eléctricas en todo el mundo para 2025.

Honda Cub e: / Dax e: / ZOOMER e: en China - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas
Honda Cub y:

Honda continuará ofreciendo a los clientes la alegría y la libertad de la movilidad en la era de las motocicletas eléctricas, y ofrecerá nuevos productos de valor agregado a través de la electrificación y mejoras e innovaciones tecnológicas inteligentes, brindando más disfrute y experiencias a los consumidores chinos.

Honda Cub e: / Dax e: / ZOOMER e: en China - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas
Honda Zoomer y:

Si bien los tres modelos EB anunciados son parte de los planes de Honda para "introducir un total de cinco modelos EM y EB compactos y asequibles entre ahora y 2024 en Asia, Europa y Japón, además de China", como resume Honda Motorcycle Business Briefing a partir de 13 de septiembre de 2022, no hay planes para lanzar estos modelos en Japón.



No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Honda Motor China anuncia Honda Cub e: / Dax e: / ZOOMER e: | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir