Los clientes de Cake donan ocho motocicletas eléctricas Kalk AP para ser utilizadas en actividades contra la caza furtiva en el continente africano | thepack.noticias

Fuente: Comunicado de prensa de CAKE | CAKE ha anunciado el último desarrollo de su programa contra la caza furtiva, acordado en estrecha colaboración con el Southern African Wildlife College, SAWC. Como resultado directo de la acción de los consumidores, ya se han distribuido ocho motocicletas eléctricas Cake Kalk AP más y plantas de energía solar Goal Zero para ser utilizadas en actividades contra la caza furtiva en áreas protegidas.

BOLO - Lucha contra la caza furtiva - THE PACK - Novedades en Motos Eléctricas

“El proyecto contra la caza furtiva es costoso para nosotros, ya que combina los componentes clave de lo que es Cake: nueva tecnología, carga 100% solar, silencioso y libre de contaminación, con un propósito y eficiencia, literalmente salvando vidas”, dijo Stefan Ytterborn, fundador y CEO de Bolo.

BOLO - Lucha contra la caza furtiva - THE PACK - Novedades en Motos Eléctricas

Compra una moto, lucha contra la caza furtiva

Específicamente construido y ajustado a las especificaciones de los guardabosques, el fuerte interés de los consumidores en Kalk AP llevó a Cake a presentar una campaña de "compre uno, llévese otro" en 2021. Los clientes comprarían efectivamente dos motocicletas, una de las cuales se regalaría para su uso. proyecto contra la caza furtiva ejecutado en estrecha colaboración con el SAWC. Para endulzar aún más el trato, Cake y Goal Zero donaron una estación de energía solar, diseñada a medida para un uso eficiente con las motocicletas Cake, al proyecto contra la caza furtiva, por cada paquete vendido. Como resultado, a las dos motocicletas silenciosas, alimentadas por energía solar y anti-caza furtiva donadas por Cake, ahora se han sumado ocho más, actualmente en uso por los guardabosques.

BOLO - Lucha contra la caza furtiva - THE PACK - Novedades en Motos Eléctricas

“Las bicicletas de gasolina que usábamos antes eran todas ruidosas, pesadas y caras de mantener en funcionamiento en estas áreas. Las bicicletas cake son silenciosas, lo que facilita que los cazadores furtivos se acerquen sin ser detectados”, comentó Mfana Xaba, líder del Equipo de Campo contra la Caza Furtiva, quien recibió capacitación de la SAWC.

BOLO - Lucha contra la caza furtiva - THE PACK - Novedades en Motos Eléctricas

Una colaboración en la naturaleza

El Proyecto Contra la Caza Furtiva ha recibido hasta el momento 300.000 euros en equipamiento, desde motos eléctricas hasta paneles solares. El Cake Kalk AP, una versión modificada de la motocicleta todoterreno Cake Kalk, ha demostrado ser una herramienta importante para los guardabosques, con las propiedades silenciosas del tren motriz eléctrico que ofrece misiones silenciosas de patrullaje y sigilo por la noche.

BOLO - Lucha contra la caza furtiva - THE PACK - Novedades en Motos Eléctricas

Los beneficios del uso de motocicletas eléctricas con energía solar se monitorean y evalúan continuamente para determinar los efectos monetarios y ambientales reales de reducir la dependencia de los combustibles fósiles. Como parte de su enfoque de aprendizaje aplicado, SAWC está llevando a cabo un proyecto de investigación sobre la eficacia y la eficiencia de las bicicletas, que a su vez conducirá a mejoras potenciales que se realizarán específicamente para su uso en áreas de conservación.



No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los clientes de Cake donan ocho motocicletas eléctricas Kalk AP para ser utilizadas en actividades contra la caza furtiva en el continente africano | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir