Triumph anuncia la adquisición del fabricante de motocicletas eléctricas OSET Bikes | thepack.noticias

Fuente: Comunicado de prensa de OSET Bikes | Triumph Motorcycles ha anunciado la adquisición del fabricante de motocicletas eléctricas OSET Bikes como parte de su plan más amplio para ofrecer una gama completa de motocicletas todoterreno y nutrir a una nueva generación de ciclistas.

Motos Triumph - Motos Oset - EL PACK - Motos Eléctricas Noticias

Antes del lanzamiento de la gama Motocross y Enduro, Triumph Motorcycles da un paso más en el mundo todoterreno con la adquisición de OSET Bikes, líder en el mundo de las motocicletas todoterreno eléctricas para niños.

Iniciado en 2004 por Ian Smith, que quería construir una bicicleta todoterreno eléctrica para su hijo Oliver, OSET ha establecido el punto de referencia en su segmento durante los últimos 18 años. OSET ha vendido más de 40 000 bicicletas en todo el mundo que cuentan con sistemas de propulsión eléctricos desarrollados internamente.

Motos Triumph - Motos Oset - EL PACK - Motos Eléctricas Noticias

La adquisición de OSET es parte de la estrategia de Triumph para ingresar al segmento todoterreno, anunciada en 2020, y ofrece a ambas compañías la oportunidad de compartir y beneficiarse del conocimiento y la experiencia de cada uno en sus respectivos segmentos, permitiendo que ambas marcas crezcan internacionalmente en paralelo. .

La filosofía de Triumph, For The Ride, jugó un papel importante en la adquisición de OSET, ya que permite a la marca con sede en Hinckley inspirar a las futuras generaciones de ciclistas, brindándoles el punto de partida perfecto para desarrollar sus pasiones y sueños.

Motos Triumph - Motos Oset - EL PACK - Motos Eléctricas Noticias

OSET Bikes ofrece productos aptos para cualquier ciclista, a partir de los 3 años.

Nick Bloor - Director ejecutivo de Triumph

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de unir fuerzas con OSET Bikes: una marca dinámica que ha estado alentando a los niños en el motociclismo durante muchos años y ha estado a la vanguardia en el desarrollo de bicicletas eléctricas de prueba para la diversión y la competencia. Si bien las dos marcas seguirán trabajando de forma independiente, Triumph y OSET colaborarán en productos nuevos y de última generación para inspirar a los jóvenes ciclistas a andar fuera de la carretera, en los segmentos en los que Triumph y OSET estarán presentes, aprovechando sus respectivos fortalezas para construir las mejores bicicletas del mundo”.

Ian Smith - CEO de bicicletas OSET

“Cuando construimos esa primera bicicleta de 'garaje' para mi hijo Oliver, no tenía idea de que llegaría a este momento. Todos estamos muy entusiasmados con lo que le depara el futuro a OSET como parte de la familia Triumph. La marca OSET seguirá siendo OSET y seguirá sirviendo a la comunidad de motociclistas y pruebas todoterreno. Ahora estamos mejor posicionados para desarrollar e innovar en toda nuestra gama, mientras disfrutamos de la seguridad de escala y posición en el mercado que Triumph puede ofrecer a OSET”.



No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Triumph anuncia la adquisición del fabricante de motocicletas eléctricas OSET Bikes | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir