4 amigos moteros eléctricos partieron en Bélgica para sumarse a la 5ª Marcha Nocturna Eléctrica en Jaca – España | thepack.noticias

El Electric Night Ride (ENR) es una idea original de “Elektrogirl” Trui Hanoulle con el objetivo de reunir la mayor cantidad de motocicletas y scooters eléctricos en un viaje nocturno en una ciudad. Las últimas 4 ediciones tuvieron lugar en Amberes (Bélgica), Lucerna (Suiza), París (Francia) y Stuttgart (Alemania). El actual número 5, se espera en Jaca (Huesca, España) del 10 al 12 de junio de 2022.

El organizador de esta 5ª edición es Elec Traveler Daniel Montero (que vive en Bélgica pero viaja regularmente a España (y otros países) con su moto eléctrica). “Elektrogirl” transmitió su idea al siguiente grupo de entusiastas, y al igual que ENR antes, ¡este evento será ÉPICO nuevamente!

"¡Trabajamos duro para tener la misma energía y vibra que las ediciones anteriores!"

Organizador Daniel Montero

Electric Night Ride 5 - EL PACK - Noticias de motos eléctricas

Programa:

  • Reunión de todos los pilotos de e-moto antes del amanecer (19:30 h) en Plaza Biscós = inicio oficial del evento
  • Road trip de 40 a 70 km por los maravillosos Pirineos
  • desayunar todos juntos
  • Ruta secundaria para los aficionados "difíciles": ¡cuantos más, mejor!
  • Almorzar juntos
Electric Night Ride 5 - EL PACK - Noticias de motos eléctricas
ENR #3 París (2018)
Electric Night Ride 5 - EL PACK - Noticias de motos eléctricas
ENR #3 París (2018)

Roadtrip a Jaca desde Bélgica

THE PACK seguirá a Bjorn, Daniel, Tony y Patje en su viaje de Couvin (Bélgica) a Jaca el miércoles 8 de junio. Publicaremos sus historias y fotos tanto como podamos y de acuerdo con la información que recibamos. Tony viene de San Francisco a Bélgica para viajar con sus amigos del Zero Motorcycle Owners Group. Usará el "viejo" Zero SR de Daniel.

  • Bjorn: Cero DSR (2017)
  • Daniel: Cero SRS (2020)
  • Tony: Cero SR (2016)
  • Patje: Zero DSR Selva Negra 2021

Nuestros 4 pilotos cuentan con el apoyo de:

Pluginvest (pase de pago)

Pluginvest es un innovador proveedor de estaciones de carga con sede en Bélgica. Sus oficinas están ubicadas en el centro de la ciudad de Amberes, pero extienden sus servicios por toda Bélgica. Pluginvest fue fundada en 2016 por Sander Hereijgers y Cedric De Jonghe, dos expertos en el campo de las energías renovables.

Motocicletas eléctricas (ropa)

Electric Motorbikes (EMB) de Gert-Jan Rongen ha estado trabajando en el camino de la movilidad eléctrica en dos ruedas durante varios años. Junto con el E-center, EMB siempre está investigando qué marcas pueden calificar para el mercado de Benelux. La sala de exhibición de E-center / Electric Motorbikes se encuentra en el Automotive Campus en Helmond.

EL PAQUETE (Medios)

THE PACK es una plataforma de información internacional para motocicletas eléctricas y otros vehículos eléctricos ligeros, impulsada por "Motorguy" Guy Salens.



No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 amigos moteros eléctricos partieron en Bélgica para sumarse a la 5ª Marcha Nocturna Eléctrica en Jaca – España | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir