Zero Motorcycles organiza un Benelux Dealer Demo Weekend los días 11 y 12 de junio | thepack.noticias

Para celebrar la llegada de los modelos de demostración 2022 a su creciente red de concesionarios, Zero Motorcycles está organizando un fin de semana de demostración regional los días 11 y 12 de junio para brindar a los motociclistas belgas, holandeses y luxemburgueses la oportunidad de experimentar la conducción de motocicletas eléctricas.

Zero Motorcycle Demo Weekend - THE PACK - Novedades en motos eléctricas
RS cero

Durante el Dealer Demo Weekend Benelux, todos los concesionarios autorizados de la marca americana pondrán a disposición sus modelos de demostración MY22, tanto para clientes potenciales como para motociclistas curiosos que quieran probar el motociclismo eléctrico.

Zero Motorcycle Demo Weekend - THE PACK - Novedades en motos eléctricas
Cero SR/S

Acerca de Dealer Demo Weekend Benelux, Erik Huisinga, Country Manager de Zero Motorcycles Benelux, dice: “Las demostraciones y los eventos experienciales son una parte importante de lo que hacemos, por lo que estamos encantados de ayudar a nuestros concesionarios a organizar este Dealer Demo Weekend Benelux. Las motocicletas eléctricas tienen que ser experimentadas para creerlas. La gente no comprará una motocicleta eléctrica hasta que la haya visto en acción. Y es por eso que es importante darles a todos la oportunidad de probarlo. Estos eventos están diseñados para presentar motocicletas eléctricas a tantos conductores como sea posible, para darles una idea de lo que son nuestros productos y ayudarlos a decidir si están listos para hacer el cambio. De esa forma, inmediatamente entiendes qué son nuestros motores y qué sensaciones proporcionan”.

Zero Motorcycle Demo Weekend - THE PACK - Novedades en motos eléctricas
Cero FXE

Los modelos disponibles durante el Dealer Demo Weekend Benelux incluyen la Zero SR/S de primera línea, la Zero SR actualizada y la supermoto ligera Zero FXE. La FXE también existe en una versión limitada a 11 kW, al igual que la Zero S y la Zero DS. Por ejemplo, los motociclistas con una licencia A1 o motociclistas con una licencia B solo (solo en Bélgica bajo ciertas condiciones) pueden probar el motociclismo eléctrico. Los modelos disponibles varían de distribuidor a distribuidor. Sin duda, Zero Motorcycles Benelux recomienda ponerse en contacto con su distribuidor local de Zero para confirmar el horario de apertura y reservar un asiento con antelación. Aunque también hay opciones de 'primero en llegar, primero en ser atendido'.

Consulte este enlace para su distribuidor Zero más cercano en Benelux:



No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Zero Motorcycles organiza un Benelux Dealer Demo Weekend los días 11 y 12 de junio | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir