Cake presenta motos eléctricas usadas con certificación re:CAKE | thepack.noticias

Fuente: Comunicado de prensa de CAKE Suecia | CAKE anunció recientemente re:CAKE, un programa global que tiene como objetivo extender el ciclo de vida de las motocicletas Cake al ofrecer a los clientes la compra de bicicletas usadas certificadas.

Programa re:CAKE - THE PACK - Novedades Moto Eléctrica

“Fundamos Cake con la promesa de crear motocicletas que no solo fueran de alta calidad y divertidas de manejar, sino que también ofrecieran alternativas sostenibles al combustible fósil. Cuando compras un re:CAKE, haces una elección activa al extender el ciclo de vida de un producto existente y desempeñar un papel clave para hacer que el consumo sea más sostenible, dijo Stefan Ytterborn, fundador y director ejecutivo de Cake.

Programa re:CAKE - THE PACK - Novedades Moto Eléctrica

Haciéndolo bien, luciendo bien

El programa re:CAKE brinda a los clientes la oportunidad de comprar una bicicleta reacondicionada que ha sido inspeccionada, reacondicionada y galardonada con el sello de aprobación de Cake. Cada bicicleta estará equipada con la firma re:CAKE, guardabarros delanteros verdes y detalles estampados, que señalan discretamente la elección deliberada realizada por su nuevo propietario. Inicialmente, a través del programa se ofrecerán bicicletas que hayan sido utilizadas por Cake con fines de marketing. La disponibilidad del modelo variará con el tiempo y los precios junto con los términos de la garantía se establecerán individualmente según la edad y la condición.

Para obtener más información o solicitar ser uno de los primeros propietarios de re:CAKE, visite CAKE:



No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cake presenta motos eléctricas usadas con certificación re:CAKE | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir