Cake revela una colorida colección de escudos para el viajero de La Meca | thepack.noticias

CAKE revela una actualización funcional y colorida para el viajero Cake Makka. Disponible en ocho colores diferentes, lo que permite 128 combinaciones diferentes de marco de bicicleta blanco o gris y protectores superior e inferior. El concepto Makka Prism es ágil y funcional y ofrece protección contra el viento, el polvo y el agua.

CAKE Prism - EL PACK - Novedades Moto Eléctrica

El móvil urbano y flexible Cake Makka se lanzó oficialmente hace seis meses. El primer lote de la máquina liviana de última generación se agotó de inmediato. A medida que la serie de producción se entrega a los clientes, Cake ahora ofrece escudos Makka Prism además de la gama existente de opciones de personalización.

Índice
  1. Configuraciones inteligentes y facilidad de manejo
  2. precio y disponibilidad

Configuraciones inteligentes y facilidad de manejo

Cake Makka está disponible en una amplia variedad de configuraciones para adaptarse a las necesidades de cualquier conductor, está certificado para muchas clases de vehículos diferentes y está diseñado para usuarios sin licencia de motocicleta. El modelo de entrada puede ser conducido por ciclistas mayores de 15 años. Al enfatizar la relación potencia-peso, la facilidad de manejo, la durabilidad y el alcance, es la herramienta definitiva para desplazamientos y desplazamientos limpios de corta distancia.

CAKE Prism - EL PACK - Novedades Moto Eléctrica

Además de su capacidad de grava para excursiones de fin de semana, el Makka compacto y altamente capaz también está listo para uso comercial, ya que puede equiparse con una variedad de accesorios para satisfacer diferentes necesidades. Una selección de cestas, portaequipajes, cajas, portaequipajes y asientos de pasajeros están disponibles para ofrecer a los pilotos una configuración que satisfaga sus necesidades específicas.

CAKE Prism - EL PACK - Novedades Moto Eléctrica

precio y disponibilidad

CAKE Makka Prism, juego de protectores superior e inferior, USD/EUR 280: mezcle y combine sus propias combinaciones de colores. Colores disponibles: naranja, verde, morado, negro, azul, transparente, rosa y amarillo.

Publicaciones anteriores sobre BOLO:



No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cake revela una colorida colección de escudos para el viajero de La Meca | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir