Going Green y Saving Green: cómo las bicicletas eléctricas pueden beneficiar al servicio postal

Hoy estamos hablando de algo cercano y querido para nuestros corazones: ahorrar dinero en efectivo. Específicamente, cómo el Servicio Postal de EE. UU. puede ahorrar una tonelada de dinero al cambiar las trampas mortales Grumman LLV de 40 años por bicicletas eléctricas. Ahora, sé lo que estás pensando: "El Correo es una entidad gubernamental, no les importa ahorrar dinero". Bueno, te sorprenderías. Verá, el Servicio Postal es realmente un negocio, y como cualquier otro, quieren reducir costos siempre que sea posible. Y déjame decirte que cambiar a bicicletas eléctricas es una forma segura de hacerlo. No solo le ahorrarán dinero en combustible y mantenimiento, sino que también harán su parte para salvar el medio ambiente. Así que póngase el casco y profundicemos en cómo el Servicio Postal puede ahorrar un poco de verde mientras se vuelve ecológico.

Uno de varios vehículos eléctricos que USPS está probando para entregas de correo y paquetes. Creo que este proyecto puede tener demasiadas ruedas.
Índice
  1. El ahorro de combustible y mantenimiento de las bicicletas eléctricas en comparación con los vehículos a gasolina es una locura.
  2. Es hora de algo más que un lavado verde
  3. Cómo llegar allí desde donde estamos ahora
  4. Todo el mundo lo está haciendo, nosotros también deberíamos

El ahorro de combustible y mantenimiento de las bicicletas eléctricas en comparación con los vehículos a gasolina es una locura.

La oficina de correos todavía usa esos Grumman LLV que tragan gasolina para entregar el correo y esas cosas son tan eficientes como poner un conducto de arrastre en un submarino.

Ahora, sé lo que está pensando: "Estos Grumman LLV han estado entregando correo durante 4 décadas, ¿cuál es el problema?" Bueno, la cuestión es que no solo están desactualizados, sino que le están costando a la oficina de correos una fortuna en costos de combustible y mantenimiento. Pero no confíe solo en mi palabra, hagamos algunas matemáticas.

La oficina de correos tiene una flota de miles de Grumman LLV y cada uno hace alrededor de 12 millas por galón. Eso significa que están gastando alrededor de $0.33 por kilómetro en gasolina. Ahora, comparemos esto con una bicicleta eléctrica. Las bicicletas eléctricas cuestan menos de 1 centavo por milla. Esto representa ahorros de más de $0.32 por milla. Los 208.000 vehículos del USPS recorren más de 1.100 millones de millas al año utilizando 114,3 millones de galones de combustible. Si asume $3.50 por galón de gasolina, eso significa que queman más de $400,000,000 al año, si pudieran cambiar incluso una pequeña cantidad de sus vehículos de entrega de correo en áreas urbanas por bicicletas eléctricas, podrían reducir ese número hasta en un 97% solo para ahorrar combustible.

Pero no son solo los costos de combustible los que están afectando el presupuesto de la Oficina de Correos. Estos Grumman LLV se descomponen constantemente y necesitan mantenimiento (cuando no están en llamas). Los costes de mantenimiento de las bicicletas eléctricas son mucho, mucho más bajos que los de CUALQUIER vehículo de reparto de mensajería a gasolina del mercado.

Otro diseño de bicicleta eléctrica de USPS más tradicional, me gusta que sea una unidad intermedia y creo que las unidades intermedias con detección de par son una buena aplicación para esta bicicleta eléctrica (la Bafang Ultra 1000W)

Es hora de algo más que un lavado verde

Uno de los mayores beneficios ambientales de las bicicletas eléctricas es que producen cero emisiones. A diferencia de los vehículos tradicionales a gasolina, las bicicletas eléctricas no liberan contaminantes al aire. Esto significa que cambiar a bicicletas eléctricas reduciría en gran medida la huella de carbono del Servicio Postal, convirtiéndolo en una organización más sostenible.

Las bicicletas eléctricas también requieren menos energía para fabricarse en comparación con los vehículos tradicionales. Según un estudio del Instituto Fraunhofer para la Investigación de Sistemas e Innovación, la fabricación de bicicletas eléctricas requiere alrededor de un 90 % menos de energía que la fabricación de vehículos tradicionales. Esto significa que Correios estaría reduciendo su impacto ambiental no solo a través del uso de bicicletas eléctricas, sino también a través del proceso de fabricación.

Además, al cambiar a bicicletas eléctricas, la oficina de correos también estaría apoyando el desarrollo de energía limpia. Las bicicletas eléctricas funcionan con electricidad, que puede provenir de fuentes renovables como la energía solar, eólica e hidroeléctrica. Esto significa que a medida que se usan más bicicletas eléctricas, se requiere más energía limpia, lo que ayudaría a respaldar el crecimiento de las fuentes de energía renovable.

Un 'e-Quad' mucho más grande todavía clasificado como bicicleta eléctrica (en algunas jurisdicciones) aunque tiene 4 ruedas (tiene pedales pero probablemente más para mostrar)

Cómo llegar allí desde donde estamos ahora

Si bien los ahorros potenciales y los beneficios ambientales del uso de bicicletas eléctricas para la entrega de correo son significativos, también existen algunos desafíos que el Servicio Postal de EE. UU. debería considerar al implementar este cambio.

Uno de los mayores desafíos sería el costo de adquirir y mantener bicicletas eléctricas. Si bien el servicio postal ahorra dinero a largo plazo, la inversión inicial en bicicletas eléctricas puede ser significativa. Además, el Servicio Postal necesitaría asegurarse de tener la infraestructura y los recursos para mantener y reparar adecuadamente las bicicletas eléctricas.

Que alguien le de un palo feo a esto, las Ebikes son mucho más prácticas y económicas que las furgonetas eléctricas, no hay garantía de que Oshkosh sea capaz de hacer estas cosas (y así lo dijeron) sin importar cuánto dinero les juegue el gobierno de EE.UU.

Otro desafío sería la logística del uso de bicicletas eléctricas para entregar el correo. Los correos deberían asegurarse de que las bicicletas eléctricas tengan la capacidad de carga necesaria para manejar el correo y los paquetes y que puedan navegar por el terreno y las carreteras en las áreas donde operan. Además, el Servicio Postal debería asegurarse de que las bicicletas eléctricas puedan manejar las demandas de la entrega diaria de correo, incluida la capacidad de transportar cargas pesadas y manejar las inclemencias del tiempo.

Finalmente, el USPS necesitaría considerar el entorno regulatorio para las bicicletas eléctricas. Los diferentes estados y condados tienen diferentes leyes y reglamentos con respecto al uso de bicicletas eléctricas, por lo que el Servicio Postal debe asegurarse de que cumplan con todos los reglamentos pertinentes. En Nueva York, esto puede ser particularmente desafiante ya que no parece que Nueva York realmente pueda descubrir cómo querer para manejar bicicletas eléctricas.

El diseño del correo danés tiene mucho sentido, con grandes cubos de plástico extraíbles, es fácil mover el correo y los paquetes.

Todo el mundo lo está haciendo, nosotros también deberíamos

¿Sabes lo que es la locura? Otros países ya han descubierto que las bicicletas eléctricas son el camino a seguir para la entrega de correo, especialmente en áreas urbanas. Tomemos Dinamarca (mi alma wifi), por ejemplo, la empresa de servicios postales PostNord ha estado viajando en bicicletas eléctricas durante años y no mira hacia atrás. Vieron la eficiencia, la relación calidad-precio y la capacidad de moverse por las estrechas calles de la ciudad. De hecho, han ahorrado tanto dinero en combustible y mantenimiento que prácticamente nadan en él.

PostNL tiene algunos diseños de bicicletas eléctricas muy progresivos que me encantan, las ruedas del automóvil significan que puede manejar mucho peso, tener los paquetes al frente significa mayor seguridad para el conductor

Pero Dinamarca no está sola en esta revolución de las bicicletas eléctricas, los Países Bajos también están participando. PostNL, el servicio postal holandés, ha utilizado bicicletas eléctricas durante años y también está cosechando los beneficios. Y no son los únicos, Alemania, Suiza y Bélgica se han subido a la ola de las bicicletas eléctricas para la entrega de correo.

Está claro que estos países han descubierto que las bicicletas eléctricas son el camino a seguir, y si el Servicio Postal de EE. UU. quiere ahorrar dinero y reducir su impacto ambiental, deberían leer una página de su libro.

El diseño alemán es de 1300 W (motor DD) se ve un diseño fantástico, mira qué soporte increíble

Pero no olvidemos que estos países tuvieron éxito porque trabajaron para que sucediera, planificaron e implementaron este cambio de manera efectiva. Y esa es la clave, una adecuada planificación e implementación. Así que no solo copiemos lo que están haciendo, tomemos lo que funciona para ellos y hagamos que funcione para nosotros.

Cuando observa la entrega por correo (o cualquier entrega de paquetes, en realidad), hay muchas situaciones en las que las bicicletas eléctricas tienen mucho más sentido que usar una camioneta tradicional de gasolina o incluso eléctrica. No tiene que encontrar estacionamiento, pueden estacionar en la acera, no tiene que preocuparse por quedarse atrapado en el tráfico, puede moverse fácil y rápidamente, especialmente en ciudades congestionadas. Si bien las bicicletas eléctricas no funcionarán en todas las rutas o en todos los climas, pueden manejar fácilmente un gran porcentaje del correo y los paquetes que entrega el USPS todos los días. ¿Ocurrirá? Déjame saber lo que piensas en los comentarios a continuación.

En resumen, las bicicletas eléctricas para la entrega de correo son un cambio de juego, y otros países ya se han dado cuenta de esto. Es hora de que el Servicio Postal de EE. UU. se una a la fiesta.

Siga adelante.

Swiss Post tiene otro diseño de scooter de movilidad eléctrica para su servicio postal, este es el EV de su abuelo

No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Going Green y Saving Green: cómo las bicicletas eléctricas pueden beneficiar al servicio postal puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir