LAND Moto comenzó a enviar sus motocicletas eléctricas a los clientes | thepack.noticias

Fuente: Comunicado de prensa de Land Moto – Cleveland | LAND Moto comenzó a enviar bicicletas a los clientes a partir de mediados de marzo. Unos breves cambios en la cadena de suministro retrasaron la fecha de entrega desde principios de 2022 hasta las primeras semanas de abril. LAND, confiando en sus proveedores y socios de fabricación de EE. UU., pudo entregar el 1 de abril, dos semanas antes.

Land District - THE PACK - Noticias de motos eléctricas
Land District - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

LAND se complace en continuar construyendo y enviando su producto estrella, DISTRICT. EL DISTRITO viene en tres (3) modelos; STREET, SCRAMBLER y STANDARD. El DISTRITO es capaz de ser una bicicleta eléctrica Clase II con una velocidad máxima de 20 mph, un ciclomotor eléctrico capaz de 37 mph y una bicicleta eléctrica con una velocidad máxima de 70 mph. LAND, con más de una década fabricando motocicletas ICE, sabe cómo construir una motocicleta de calidad y ha resuelto el problema de los fabricantes de bicicletas eléctricas de hoy en día, de principio a fin. Las asociaciones de alta calidad con Fox, Magura y Pirelli solo han reforzado aún más su currículum. DISTRICT es una visión completamente nueva de lo que puede ser una motocicleta eléctrica.

Land District - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

La calidad, el ajuste y el acabado de sus bicicletas son evidentes a primera vista. Los marcos abiertos y el diseño utilitario resaltan el uso de piezas y materiales de calidad, en lugar de ocultarlos detrás de los paneles de plástico de la carrocería. Las baterías intercambiables en caliente son otro diferenciador clave, que permite al propietario la oportunidad de actualizar continuamente su máquina. Son estas decisiones conscientes las que mueven a LAND DISTRICT de la liga de cosas dentro del juego a una máquina Buy It For Life (BIFL).

Land District - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

Mirando hacia el futuro, LAND continúa su esfuerzo por revitalizar la fabricación en su ciudad natal de Cleveland, Ohio. El uso brillante de LAND de la fabricación de Industria 4.0 les permitió iterar rápida y continuamente con nuevos conceptos y tecnologías. La implementación de más tecnologías IoT y basadas en la nube, como el rendimiento inalámbrico y las actualizaciones de seguridad, parece ser el futuro de LAND Moto.



No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a LAND Moto comenzó a enviar sus motocicletas eléctricas a los clientes | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir