Por primera vez, una bicicleta de prueba eléctrica competirá en las mundialmente famosas pruebas de los seis días de Escocia | thepack.noticias

Por primera vez en la historia, una motocicleta eléctrica se enfrentará a las peores penurias escocesas. Con esta acción desafiante, Electric Motion con los pilotos Matthew Alpe (importador del Reino Unido) y el actual campeón mundial de e-trial Gaël Chatagno quieren confirmar el enorme potencial de su motocicleta eléctrica.

El distribuidor de Electric Motion, Matthew Alpe de Inch Perfect Trials, experto en motociclismo y gran aficionado a la competición escocesa, dice: “He competido en la Scottish Six Days Trial 7 veces con una moto de trial convencional y siempre he disfrutado del evento. Hoy, es un privilegio y un honor ser parte del equipo de EM, sin mencionar posiblemente el SSDT más emocionante y desafiante para mí y para la marca EM”.

Pruebas escocesas de seis días - Electric Motion - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

Electric Motion: “Sin duda nuestros dos representantes estarán vigilados en las dificultades del evento. Tenemos las mismas condiciones que las motos tradicionales y las mismas estrictas normas en cuanto a suministros. Nuestro objetivo deportivo es ciertamente importante, pero ante todo nuestro objetivo es demostrar que nuestras motocicletas eléctricas silenciosas recibirán algo de atención en el escenario mundial del automovilismo”.

El evento de las tierras altas centrado en Fort William es la prueba definitiva del hombre y la máquina con rutas diarias que cubren más de 100 millas de algunos de los terrenos más inhóspitos y accidentados. Agregue un clima impredecible a la mezcla, haciendo de este el desafío definitivo para la EM Epure Race.

Pruebas escocesas de seis días - Electric Motion - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

Gaël dice: “Creo que el escocés será muy emocionante para mí y para todo el equipo de EM porque estamos haciendo algo que nunca antes había sucedido. La Epure Race es realmente buena en las corrientes y estoy listo para esforzarme en condiciones tan difíciles. ¡No puedo esperar para estar allí!”

¿Cuándo es el Trial escocés de seis días?

SSDT 2021 ha sido cancelado debido a la pandemia en curso. SSDT 2022 tendrá lugar del lunes 2 de mayo al sábado 7 de mayo de 2022.

Fuente: sitio web de SSDT | El Scottish Six Days Trial en sí siempre se lleva a cabo de lunes a sábado, comenzando el primer lunes de mayo, que siempre es el feriado bancario del Primero de Mayo en el Reino Unido. Si conoce la fecha del feriado bancario de mayo, ¡entonces sabrá cuándo es SSDT! Sin embargo, hay mucho más que ver y hacer antes de eso. La acción de las Pruebas comienza en Lochaber el viernes antes de SSDT con la prueba Pre '65 de dos días, con sede en la pequeña ciudad de Kinlochleven, cerca de Fort William. Luego está el bullicio del paddock de SSDT el domingo con el “pesaje” anual de las bicicletas de los competidores antes del tradicional desfile de ciclistas por Fort William High Street por la tarde. Si desea alejarse de las Pruebas por un tiempo o tener una familia con otros intereses, ¡hay muchas otras cosas para ver y hacer en el área!



No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por primera vez, una bicicleta de prueba eléctrica competirá en las mundialmente famosas pruebas de los seis días de Escocia | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir