El centro ucraniano RnD EMGo Technology solicita apoyo para su motocicleta eléctrica ScrAmper y su ejército | thepack.noticias

Es muy triste ver que incluso en 2022 una persona puede crear toda esta oscuridad cuando hablamos. Cuando publiqué mi simpatía por algunas marcas ucranianas de vehículos eléctricos ligeros (en las redes sociales) al comienzo de esta guerra, la primera reacción de un usuario de Facebook fue que era demasiado estúpido para elegir bando como empresa. Como a muchas personas, me conmocionaron todos estos actos de violencia: los ataques terroristas contra el pueblo ucraniano, los bombardeos de zonas residenciales, el incumplimiento del alto el fuego a pesar de los acuerdos (incluso en la guerra, hay leyes humanitarias, Sr. éxodo de muchos Familias ucranianas, jóvenes y padres despidiéndose en las fronteras de sus seres queridos para luchar contra el agresor ruso. Espero que esta agresión pueda detenerse lo antes posible.

Tecnología EMGo - Scramper - THE PACK - Novedades en motos eléctricas
Índice
  1. Campaña de financiación colectiva
  2. Apoyo a las Fuerzas Armadas de Ucrania con la campaña de crowdfunding EMGo Technology
  3. Batería
  4. Cargador (tipo 2)
  5. motor y transmision
  6. Suspensión
  7. Especificaciones

Campaña de financiación colectiva

Con THE PACK, sigo a esta nueva empresa ucraniana EMGo Technology desde 2020. EMGo Technology es una unidad de ingeniería involucrada en el transporte eléctrico y la energía verde. El equipo creó el scooter eléctrico RAZZO y también desarrolló una línea de productos de dispositivos de almacenamiento de energía, incluidas las "baterías inteligentes". Para la producción de la nueva motocicleta eléctrica “ScrAmper”, ahora están lanzando una campaña de crowdfunding en Indiegogo. Obtendrás un 21% de descuento al comprar un ScrAmper. Para tiendas de motocicletas o nuevos concesionarios, el precio de compra es aún más interesante para cantidades más grandes (¡desde un 25 % de descuento hasta un 34 %!). Este botón a continuación va a una vista previa de la campaña de crowdfunding. La verdadera acción de crowdfunding comenzará el 5 de abril de 2022.

Apoyo a las Fuerzas Armadas de Ucrania con la campaña de crowdfunding EMGo Technology

Equipo EMGo: “Actualmente estamos lanzando nuestro producto y al mismo tiempo queremos ayudar a nuestro ejército. Nuestra bicicleta ScrAmper es ideal para explorar el área en modo sigiloso y acciones de patrulla silenciosa. Decidimos producir 1 ScrAmper para las Fuerzas Armadas de Ucrania por cada 15 motocicletas vendidas en nuestra campaña de crowdfunding. Se entregará un Smart Mini Box con una potencia de 2 kW cada 2 motocicletas a las Fuerzas Armadas de Ucrania”.

EMGo Technology - Campaña de Crowdfunding - THE PACK - Novedades Moto Eléctrica

(NOTA: Entendemos que le puede preocupar que cada motocicleta que nos compre se destine al ejército. NO, este no es el caso. Gastaremos parte de las ganancias de 15 motocicletas para producir una motocicleta adicional para el ejército. Cuantas más motocicletas solicite, más motocicletas y subestaciones podemos producir para las Fuerzas Armadas de Ucrania).

Tecnología EMGo - Scramper - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

Batería

EMGo ha desarrollado una batería con una potencia nominal de casi 10 kW (92,4V 104Ah). Fue desarrollado y patentado con su propio sistema de enfriamiento de celdas, que permite al usuario cargar la batería con un pico largo de 24 kW durante 30 minutos sin degradación de la celda y sin superar la temperatura de 40°C, manteniendo una durabilidad de 3000 ciclos de descarga de carga. Al mismo tiempo, la batería funciona con el controlador y la computadora de a bordo utilizando su propio protocolo CAN. La batería funcionará bien en países cálidos como los Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica y otros lugares donde predomina el calor, y las baterías de otras compañías no funcionan bien.

Tecnología EMGo - Scramper - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

Cargador (tipo 2)

EMGo instaló un potente cargador a bordo de la moto, capaz de cargar la moto de 0 a 80 % en una hora, y de 0 a 100 % en 90 minutos. No necesitas llevar nada contigo, todo ya viene instalado en la moto, lo máximo que necesitarás es el cable adaptador de carga, que EMGo te proporcionará en el kit, siempre y cuando necesites cargarlo desde un enchufe normal . Esta motocicleta eléctrica es la primera del mundo en esta categoría de precio, es compatible con el estándar automotriz Tipo 2, tiene un conector para automóvil CCS (Mennekes) a bordo, por lo que puede cargar la motocicleta desde un tomacorriente normal de 110-220 VCA (el enchufe estará de acuerdo con los estándares de su país) y estaciones de carga para automóviles.

Tecnología EMGo - Scramper - THE PACK - Novedades en motos eléctricas
ScrAmper - Tecnología EMGo - EL PACK - Novedades Moto Eléctrica

motor y transmision

El ScrAmper tiene integrado un motor eléctrico DC sin escobillas con una potencia nominal de 9 kW y una potencia máxima de 16 kW (7200 RPM) con una caja de cambios de 4 velocidades. La transmisión funciona de manera similar a la gasolina. La capacidad del motor eléctrico para alcanzar una potencia máxima de 16 kW y la capacidad de la batería para suministrar al motor esta energía crea un carácter muy dinámico.

Tecnología EMGo - Scramper - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

Suspensión

Una gran distancia al suelo de 207 mm hizo posible hacer un híbrido de motocicleta urbana y todoterreno. Se mantiene perfectamente en la carretera, mientras que puede detenerse fácilmente a un lado de la carretera y conducir a través del bosque sin temor a que no haya suficiente altura.

Tecnología EMGo - Scramper - THE PACK - Novedades en motos eléctricas

Especificaciones

tiempo de carga
50%: 30 minutos
80%: 60 minutos
100%: 100 minutos

Batería
NMC de litio, 92,4 V 104 Ah

Transmisión
BLDC con potencia máxima hasta 16 kW a 7200 RPM – caja de cambios de 4 velocidades

Velocidad
1ª marcha: 45 km/h
2ª marcha: 45-80 km/h
3ª marcha: 80-104 km/h
4ª marcha: 104-130 km/h

Variedad
45 km/h: 200 km
65 km/h: 160-185 km
85 km/h: 150-160 km
125 km/h: 90-110 km

marco, marco
tubular de acero

suspensión trasera
Péndulo de acero, mono amortiguador

suspensión delantera
Horquilla telescópica invertida

llantas
110/90-17
130/80-17

frenos
Delantero: disco de 270 mm
Trasero: disco de pinza de 2 pistones de 220 mm
El frenado electromagnético del motor es un parámetro ajustable

Guy Salens, EL PAQUETE: “Escuché que algunos de ustedes se preguntan si una campaña para una motocicleta es importante en este momento. Ahora que las acciones de socorro y los fondos se están lanzando en todo el mundo para el país de Ucrania... Solo puedo alentar estas acciones humanitarias, son necesarias sin duda, pero también tenemos que mirar hacia el futuro ahora, la nueva construcción de la economía ucraniana. Por eso THE PACK apoya esta acción y la comparte con el mundo. Hoy impulsamos la Tecnología EMGo, pero mañana puede ser otra empresa de vehículos eléctricos ligeros. Por la presente, un saludo a otras empresas ucranianas: si THE PACK puede ayudar con cualquier publicación de sus vehículos eléctricos ligeros, estaré encantado de publicar y promocionar sus productos”. Póngase en contacto conmigo en hello@motorguy.eu



No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a El centro ucraniano RnD EMGo Technology solicita apoyo para su motocicleta eléctrica ScrAmper y su ejército | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir