Cake evalúa el papel como sustituto del plástico en motocicletas eléctricas | thepack.noticias

Fuente: Comunicado de prensa de CAKE | B2B | El fabricante sueco de motocicletas eléctricas CAKE ha anunciado una asociación tecnológica con PaperShell, con el objetivo de brindar una opción sostenible a los plásticos, adecuada para su uso en la industria automotriz.

Adiós al plástico con BOLO - THE PACK - Novedades Moto Eléctrica

“Cake se fundó para inspirar una sociedad de cero emisiones y eso, naturalmente, implica investigar cuidadosamente los mejores materiales posibles para usar en nuestras bicicletas eléctricas. Estamos entusiasmados de trabajar con PaperShell y esperamos desempeñar un papel crucial en la búsqueda de un material que pueda minimizar o incluso erradicar el uso de plásticos convencionales en nuestras motocicletas. Esta es una colaboración que, en última instancia, beneficiará a toda la industria automotriz y más allá”, dice Stefan Ytterborn, fundador y director ejecutivo de Cake.

Adiós al plástico con BOLO - THE PACK - Novedades Moto Eléctrica

“Estamos felices de asociarnos con Cake y esperamos seguir evolucionando PaperShell en un material que hará que el uso de plástico sea cosa del pasado. No podemos pensar en una prueba más desafiante para nuestro material que la motocicleta todoterreno eléctrica líder en la industria y esperamos seguir desarrollando la resistencia inherente de PaperShell a los fluidos, la radiación UV, el clima y el fuego", dice Anders Breitholtz, director ejecutivo de PaperShell. Papel Shell Papel Shell.

Adiós al plástico con BOLO - THE PACK - Novedades Moto Eléctrica

Una alternativa más sostenible al plástico

PaperShell es un compuesto de fibra natural más fuerte que el plástico pero con un impacto climático significativamente menor, 0,65 kg CO2e por unidad funcional (kg) de material, en comparación con el polipropileno (4,95 kg CO2e) o la fibra de vidrio (25,05 kg CO2e). Cake trabajará en estrecha colaboración con PaperShell para evaluar las propiedades del material y su uso potencial como alternativa a ciertos plásticos que se utilizan actualmente en la producción de motocicletas eléctricas premium.

Acerca de PaperShell
PaperShell AB se fundó en 2021, pero la idea detrás de PaperShell nació en 2018. Creemos que la solución a la crisis climática y la gestión sostenible de los recursos radica en la naturaleza. Estamos convirtiendo el papel en una versión más fuerte de la madera. Estamos desacelerando el ciclo del papel y rindiendo homenaje a la alta tecnología que se encuentra en los bosques al crear componentes que almacenan biocarbono en lugar de desperdiciarlo en artículos de un solo uso o biocombustibles.



No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cake evalúa el papel como sustituto del plástico en motocicletas eléctricas | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir