Revisión mundial de medios de motocicletas Stark VARG | thepack.noticias

Fuente: Comunicado de prensa de STARK Future | Durante un período de dos semanas en el noreste de España, el Stark VARG fue presentado, ensamblado y juzgado por los medios por primera vez. Más de 50 medios de comunicación de todos los continentes han llegado a la ciudad de Barcelona para testar y demostrar el futuro de nuestro deporte.

Las puertas de las instalaciones de 'MX Golf' de Barcelona, ​​España, estaban firmemente cerradas a excepción de una reunión privilegiada de escritores, motocross, ex pilotos y el equipo técnico de Stark Future. Dentro del complejo montañoso, el destino de la industria de motocicletas y bicicletas todoterreno en general estaba siendo eliminado del parque.

Stark Varg - THE PACK - Noticias de motos eléctricas
Stark Varg - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

El 'MX Golf' tardó seis años en fabricarse y recientemente se vio obligado a cerrar temporalmente debido a quejas por el ruido. No hubo tales problemas con la primera exhibición pública del Stark VARG eléctrico que fue elaborado por un grupo variado de expertos en medios durante más de quince días de actividad.

Stark Varg - THE PACK - Noticias de motos eléctricas
Stark Varg - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

El Stark VARG ya ha captado la atención del público y de la industria en su conjunto con más de 11.000 pedidos anticipados para entregas a partir de otoño de 2022. En Barcelona se probó una pequeña flota de prototipos de última generación en el diseño de motocross MX Golf, una pista de Supercross y senderos de Enduro a su alrededor. El 'jurado' quedó impresionado por el increíble rendimiento, la posibilidad de reducir la potencia y ajustar el freno motor, la profundidad de la agilidad, el manejo y la sensación del chasis todoterreno más ligero jamás creado y la duración de la batería que disminuyó solo un pequeño porcentaje. mucho tiempo de conducción en condiciones calurosas y soleadas.

Stark Varg - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

La Stark VARG es la moto de motocross tecnológicamente más avanzada del mundo y el primer modelo de la compañía creado para inspirar a la industria de las motocicletas a la sostenibilidad, ofreciendo un producto que es superior en rendimiento y experiencia al conductor a cualquier motor de gasolina equivalente. También se elogiaron los veredictos sobre la entrega de potencia de la bicicleta y la facilidad de uso con aspectos como el mínimo ruido, las cero emisiones y el diseño premium. Las habilidades de los ciclistas iban desde profesionales actuales como estrellas de Supercross como Cedric Soubeyras y ex campeones de Grand Prix como Martin Barr, hasta ciclistas de carretera y periodistas que redescubren el ambiente offroad.

Stark Varg - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

“Es un verdadero cambio de juego. Responde mejor que cualquier bicicleta que haya montado", comentó el sitio especializado del Reino Unido DirtHub con el actual ciclista profesional Dylan Woodcock. “Es asombroso, tan rápido y mucho mejor de lo que pensé que sería. Una vez que te acostumbras al poder, el cielo es el límite con esta cosa. Tiene un ambiente de dos y cuatro tiempos: las curvas de un dos tiempos y la potencia de un cuatro tiempos. Me enamoré de él después de la primera vuelta”.

Stark Varg - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

Otros comentarios del lanzamiento inicial de Stark VARG:

Cuentos gitanos (Australia): “Si tuviera que describir a Stark VARG en una palabra, sería futurista…

Los grandes Estados Unidos: “Estamos a punto de tener una rotación en nuestro deporte… y Stark son los que harán que suceda”

Enduro21 (Reino Unido): "Estábamos en la versión de 60 hp y habrá una versión de 80 hp... ¡pero ciertamente no necesitábamos la de 80!"

Rust Sports (Reino Unido): "Es divertido, si no más divertido, andar en bicicleta de lo que pensé que sería y es la mejor bicicleta de motocross que he montado".

Swapmoto (Estados Unidos): “La moto es excepcional por ser nueva. Llegamos a España un poco escépticos, pero VARG superó todas nuestras expectativas. Es una bici sencilla de andar y de andar bien. Creemos que tendrá un gran impacto”.

Insella (Italia): "No hemos visto nada parecido en términos de tecnología y, sinceramente, creo que es un día histórico cuando una moto como esta llega al mercado".

Stark Varg - THE PACK - Noticias de motos eléctricas

Acerca de Futuro Stark:

Stark Future es una empresa multinacional, fundada en 2019 con raíces suecas, pero ubicada en las afueras de Barcelona. Aprovechando al máximo la reputación de Cataluña como uno de los "puntos calientes" de la conducción todoterreno de Europa, Stark Future ha logrado construir un equipo dedicado, apasionado y experimentado de la flor y nata de las industrias de motocicletas y electrónica de potencia. Rápidamente se pusieron a trabajar en el primer modelo de un ambicioso catálogo de motocicletas eléctricas de alta gama. El Stark VARG es el resultado. La tecnología altamente avanzada fue debidamente desarrollada en la fábrica de la compañía, donde las líneas de ensamblaje robóticas producirán el Stark VARG y los próximos modelos bajo pedido. El mismo Stark VARG es una fuerte definición de los valores de la compañía. Stark Future quiere desafiar la norma para mejorar la forma en que se hacen las cosas, superar los límites, adaptarse y establecer objetivos claros, inteligentes e inspiradores y, en última instancia, ofrecer resultados sobresalientes.



No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Revisión mundial de medios de motocicletas Stark VARG | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir