parques de conservación africanos utilizan motocicletas eléctricas suecas CAKE para luchar contra la caza furtiva de vida silvestre | thepack.noticias

Después de un exitoso proyecto conjunto con el Southern African Wildlife College, un número creciente de parques africanos ahora tienen guardabosques que usan motocicletas eléctricas silenciosas alimentadas por energía solar CAKE Kalk AP para combatir a los cazadores furtivos y cuidar la vida silvestre.

Fuente: Comunicado de prensa de CAKE | CAKE ha anunciado que está ampliando su presencia en África, como resultado directo del proyecto en curso contra la caza furtiva de bicicletas eléctricas en conjunto con el Southern African Wildlife College (SAWC). Varios parques y sociedades conservacionistas han realizado pedidos de Kalk AP, una motocicleta eléctrica robusta diseñada para hacer frente a los terrenos más extremos, reconociendo los beneficios que brinda el vehículo de dos ruedas con energía solar.

TORTA Anti-furtivos - THE PACK - Novedades Moto Eléctrica

“El Kalk AP es una demostración perfecta de cómo las motocicletas eléctricas pueden reemplazar y superar la eficiencia y la utilidad de los vehículos tradicionales de combustibles fósiles. Estamos felices de ver que más parques se beneficiarán de nuestro proyecto y esperamos dar la bienvenida a más clientes africanos a la familia CAKE”, comentó Stefan Ytterborn, fundador y director ejecutivo de CAKE.

Una cuenca en la naturaleza
Uno de los clientes comerciales que ahora usa Kalk AP es Wildlife Conservation Alliance. Con proyectos de conservación y santuarios que cubren cientos de miles de acres en todo el continente africano, la WCA fue uno de los primeros grupos en probar el Kalk AP.

“Estamos muy impresionados con CAKE Kalk AP. Es silencioso, lo que significa que es efectivo para combatir la caza furtiva, pero también es significativamente menos perjudicial para estos entornos sensibles. También vemos grandes ahorros al no tener que transportar combustible a áreas remotas, lo que cambia las reglas del juego para nuestras operaciones, comenta Ivan Carter, fundador de The Wildlife Conservation Alliance.

TORTA Anti-furtivos - THE PACK - Novedades Moto Eléctrica

Una asociación exitosa
CAKE se asoció con el Southern African Wildlife College (SAWC), un centro de capacitación con sede en Sudáfrica, en 2021. La motocicleta eléctrica todoterreno Kalk AP es el resultado directo de la colaboración, un modelo personalizado, construido para la especificación de guardabosques, es decir, Distribuido por SAWC en todo el continente, para uso de los guardaparques involucrados en la conservación de animales y la lucha contra la caza furtiva.

En ecosistemas sensibles, el uso de vehículos eléctricos limpios y silenciosos es menos disruptivo que sus contrapartes fósiles ruidosos, lo que facilita formas de patrullaje menos invasivas, al tiempo que aumenta la posibilidad de atrapar a los cazadores con la guardia baja. Además, las centrales eléctricas Goal Zero incluidas eliminan la necesidad de costosas cadenas de suministro de combustible, con helicópteros que se utilizan para áreas de difícil acceso y soluciones de almacenamiento en la naturaleza.

Para apoyar a SAWC, CAKE también vende Kalk AP a consumidores regulares, y el 3 % de las ganancias beneficia directamente al proyecto contra la caza furtiva.



No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a parques de conservación africanos utilizan motocicletas eléctricas suecas CAKE para luchar contra la caza furtiva de vida silvestre | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir