Zero SR es la moto eléctrica más personalizable del mercado | thepack.noticias

Zero Motorcycles ha lanzado su nueva Zero SR para 2022 con el mismo marco de celosía de acero que los modelos premium SR/F y SR/S. El último modelo 2022 está repleto de mejoras y presenta la última generación de baterías de iones de litio Z-Force de la marca estadounidense y el nuevo sistema operativo Cypher III+, incluida la tienda Cypher con actualizaciones opcionales bajo demanda.

Zero SR 2022 - EL PACK - Noticias de Motos Eléctricas

La Zero SR 2022 viene de serie con el motor ZF 75-10 actualizado ajustado para entregar 166 Nm de torque, una potencia máxima de 74 hp (55 kW) y una velocidad máxima de 167 km/h. El paquete de energía ZF 14.4+ kWh se puede expandir a través de Cypher Store a 17.3 kWh. Cuando está equipado con el accesorio adicional Power Tank, la capacidad total de la batería del SR se puede aumentar a 20,9 kWh, ofreciendo hasta 365 km de autonomía en ciudad y 182 km a 113 km/h en carretera. Los signos más siempre se refieren a opciones de actualización de software desbloqueables.

Zero SR 2022 - EL PACK - Noticias de Motos Eléctricas
Zero SR 2022 - EL PACK - Noticias de Motos Eléctricas
Índice
  1. En la carretera
  2. tienda de cifrado
  3. Cargando

En la carretera

Nuestro modelo de prueba SR 2022 viene en Dark Graphite y se ha actualizado con el Quickstrike Pack. Este paquete incluye protectores de manetas y barras anodizados, intermitentes delanteros y traseros LED ahumados, guardabarros delantero y trasero de fibra de carbono, correderas de caballete trasero, mosquitera de aluminio negro y espejos personalizados (además, los accesorios para el SR se pueden encontrar aquí en el catálogo digital > ). En combinación con el color dorado del motor ZF 75-10, esta moto adquiere un aspecto muy elegante y distintivo.

Zero SR 2022 - EL PACK - Noticias de Motos Eléctricas

Prefiero el asiento alto y los pedales colocados más abajo, pero eso es un asunto personal (no puedo mantener mi pierna demasiado tiempo en una posición de conducción en ángulo). Pero estoy convencido de que las personas altas también apreciarán estos kits Rider (opcionales) para una posición de conducción mejor y más fácil.

ESTÁ BIEN. ¿Llave? Empezar y listo. Es demasiado fácil. En el lado izquierdo del volante, puede usar el botón para ingresar al menú y elegir su modo de conducción, puede desplazarse por las diferentes especificaciones y ajustarlas a sus necesidades personales. Con un impulso de 3 segundos, reconoce su elección. También puede cambiar fácilmente el modo de conducción mientras conduce. Cypher OS confirma automáticamente su elección después de unos segundos. Cada tema tiene un color diferente presentado en un panel de interfaz claro (casi como una infografía).

Zero SR 2022 - EL PACK - Noticias de Motos Eléctricas
Zero SR 2022 - EL PACK - Noticias de Motos Eléctricas

En el modo ECO, tendrá el freno de regeneración más alto y esto le permitirá reducir la velocidad (¡y recargar!) muy rápidamente con un simple giro de "acelerador" en reversa. Si no está tan familiarizado con él, créame, se adaptará fácilmente a este sistema. Esta es una forma muy segura de conducir, no te distraes y controlas todo con la mano derecha. Y por supuesto puedes frenar con los excelentes frenos de J.Juan, una empresa española propiedad de Brembo. Siempre disponible en el modo Sport cuando va un poco más rápido... La cantidad de par instantáneo es fenomenal y siempre me sorprende (en el buen sentido, por supuesto). Incluso me empiezan a gustar los semáforos cuando están en rojo.

Zero SR 2022 - EL PACK - Noticias de Motos Eléctricas

tienda de cifrado

La oportunidad de actualizar una motocicleta a pedido es completamente nueva en la industria de las motocicletas eléctricas. (El mundo de los juegos está familiarizado con DLC (contenido descargable) y Tesla lo presentó con sus modelos para desbloquear actualizaciones de software). Tu bicicleta puede crecer y evolucionar contigo y tu presupuesto. Sin embargo, hay voces que dicen que es frustrante andar en moto cuando no puedes usar toda la capacidad, sabiendo que todo está ya disponible… ¿Truco de marketing o una visión reflexiva? Desbloquear funciones ocultas (pagadas) puede ser emocionante y le da a la bicicleta un nuevo carácter cada vez que exploras. Pero esa es una elección que tienes que hacer por ti mismo.

Zero SR 2022 - EL PACK - Noticias de Motos Eléctricas

Cypher III+ viene de serie en la SR 2022 y brinda a los propietarios de esta motocicleta acceso a un mercado bajo demanda de actualizaciones de funciones a través de la aplicación móvil Zero Motorcycles o en línea en www.zeromotorcycles.com/cypherstore Las opciones disponibles incluyen carga más rápida, rango extendido, velocidad & Performance Boost, modo de estacionamiento, puños calefactables y navegación en el tablero. Todas estas mejoras se pueden agregar sin esfuerzo al SR 2022 (así como al SR/F y al SR/S).

Zero SR 2022 - EL PACK - Noticias de Motos Eléctricas
Zero SR 2022 - EL PACK - Noticias de Motos Eléctricas

Cargando

El SR se puede recargar utilizando una red pública de carga de vehículos eléctricos o en casa, o en cualquier otro lugar equipado con un tomacorriente de pared estándar. Solo tenga cuidado de que los ventiladores hagan un poco de ruido... También tiene la posibilidad (opcional) de agregar el módulo de carga rápida de 6 kW y, cuando se combina con la actualización de Cypher Store de 0,3 kW, aumenta la capacidad de carga total disponible a 9,3 kW. Puede cargar (95 %) SR en poco más de 1,3 horas en lugar de 4 horas (las actualizaciones de Cypher para SR estarán disponibles próximamente).

El SR 2022 solo estará disponible en Graphite desde 19.720 €. Las siguientes opciones están disponibles:

  • Depósito de energía: + 4.119,00 EUR
  • Cargador Rápido 6 kW: + 3.630,00 EUR
  • Adaptador de enchufe de pared de la UE: + 530,00 EUR
  • Cable EVSE: + 303,00 EUR

Las especificaciones técnicas completas se pueden ver aquí:



No se han encontrado productos.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Zero SR es la moto eléctrica más personalizable del mercado | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir