CAKE lanza tres nuevas bicicletas dirigidas a jóvenes ciclistas | thepack.noticias

Fuente: Comunicado de prensa de Cake | Cake ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos vehículos de dos ruedas, denominados Ready, Steady y Go respectivamente, dirigidos exclusivamente a jóvenes ciclistas. Apodado Programa CAKE Kids Evolution, el objetivo es despertar el entusiasmo por la diversión sobre dos ruedas y generar confianza entre los jóvenes.

Cake Kids - EL PACK - Noticias sobre motos eléctricas

“Aprender a andar en bicicleta es imprescindible antes incluso de pensar en algo con motor. La alegría y la emoción, el desarrollo de habilidades, el equilibrio y el control son la plataforma común sin importar a dónde los lleve el camino para los niños sobre dos ruedas. También se trata de responsabilidad y ansiedad, donde la confianza paso a paso y el pensamiento seguro para niños y padres son primordiales”, dice Stefan Ytterborn, fundador y director ejecutivo de Cake.

Cake Kids - EL PACK - Noticias sobre motos eléctricas

Tres nuevas bicicletas, tres nuevas formas de andar

El programa Cake Kids Evolution atiende a pasajeros de 2 a 8 años, preparándolos gradualmente con la introducción de vehículos de dos ruedas más complejos a medida que aumentan su conjunto de habilidades. Se trata de marcar progresivamente el ritmo y generar confianza, de una manera segura e inspiradora. Se presentarán un total de tres modelos, todos profundamente arraigados en la promesa de Cake de combinar calidad con emoción, cada uno para un grupo de edad y nivel de habilidad diferente.

Cake Kids - EL PACK - Noticias sobre motos eléctricas
Cake Kids - EL PACK - Noticias sobre motos eléctricas

“Como padre, me sorprendieron inquietantemente las bicicletas motorizadas todoterreno para niños que han llegado recientemente al mercado, acercándose a los niños desde una edad temprana. Con la gama de bicicletas Cake, queremos entusiasmar a los ciclistas jóvenes y enfatizar la seguridad. Debes aprender a caminar antes de poder correr y debes dominar el equilibrio antes de comenzar a jugar con el acelerador”, comenta Stefan Ytterborn.

Cake Kids - EL PACK - Noticias sobre motos eléctricas

Estas tres bicicletas diferentes llevan a los niños a un viaje sobre dos ruedas en el que literalmente usarán los pies para moverse, antes de acelerar el juego para usar los pedales y terminar con un acelerador. Es una forma segura y divertida de desarrollar las habilidades y las actitudes positivas necesarias antes de que un motor los empuje”.

Los tres modelos están disponibles para ordenar en www.ridecake.com hoy.




Si quieres conocer otros artículos parecidos a CAKE lanza tres nuevas bicicletas dirigidas a jóvenes ciclistas | thepack.noticias puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Subir