Las ventas de acciones de Tesla por $ 40 mil millones de Elon Musk representan una de las transferencias de riqueza más grandes de la historia.

Ha habido mucha controversia sobre la compra de Twitter por parte de Elon Musk y la posterior venta de $ 40 mil millones en acciones de Tesla (TSLA) para financiar el acuerdo y mantener la solvencia de Twitter. Ha habido muchas opiniones sobre esta situación, pero lo único de lo que nadie parece estar hablando, especialmente los liberales, es cómo esto representa una de las mayores transferencias de riqueza de la persona más rica del mundo, particularmente a manos de venta minorista. inversionistas de acciones Los inversores institucionales tienden a evitar el TSLA (solo el 43,5% de las acciones están en manos de instituciones). Para los inversores minoristas de Tesla, esta es una oportunidad de compra única en la vida.

Elon vendió más de $ 3 mil millones de dólares en acciones entre el 12/12 y el 14/12

En los últimos 5 años, gasté $ 85,000 en paneles solares, instalé 7 bombas de calor, coloqué otros 12 Kw de paneles solares fuera de la red en la casa de mi esposa y compré un Electric Bolt por la mitad del precio nuevo. En este punto, puedo decir que personalmente dejé la adicción a los combustibles fósiles, aunque el costo total para hacerlo fue alto. Estaba buscando otras formas de invertir mi dinero para mover a la humanidad hacia un futuro sostenible este año y decidí que invertir en Tesla era una buena opción. Desde que hice esa inversión, mis acciones han caído más del 46% hasta la fecha. Cuando eso sucedió, dupliqué y mientras luchaba por pagar mis llamadas de margen (nunca opere con margen), trasladé todos mis fondos de jubilación en mi IRA tradicional y Roth IRA de fondos mutuos a acciones de TSLA. Una de las cosas que realmente me molesta de invertir en fondos mutuos es que la mayoría de los fondos indexados y de mediana capitalización invierten en muchos negocios que están contribuyendo enormemente al calentamiento global y tratando de bloquear el progreso con energía sostenible. Aprendí una valiosa lección de que nunca debería operar con margen con las acciones de TSLA cayendo un 46 %, pero en lugar de enfadarme por la caída del precio de las acciones, simplemente dupliqué mi inversión en TSLA. Planeo invertir durante un período de 10 a 20 años, por lo que no importa mucho si compré las acciones por $ 300 o $ 156. Esto no es un consejo de inversión, es solo lo que he hecho personalmente.

Algunos de mis amigos liberales son extremadamente tóxicos cuando se trata de Musk. Les pido que señalen a una sola persona viva que haya hecho más que él para llevar a la humanidad hacia la energía sostenible, nunca he escuchado una buena respuesta a eso. A pesar de todas sus fallas, lo que ha logrado es impresionante y estoy seguro de que no importa cuánto de sus acciones venda, podrá recuperarlas en el futuro. Lo que me sorprende es que nadie está hablando realmente del acto de filantropía que representa para él vender sus acciones en grandes cantidades cuando el precio es tan bajo, lo que reduce aún más el precio para los inversores minoristas. Warren Buffet dijo una vez que puedes pensar en comprar oportunidades como esta como una tarjeta perforada que obtienes para tu vida, donde solo hay una pequeña cantidad de golpes que recibes y tienes que reconocer cuando una de esas oportunidades se presenta.

Para los políticos que constantemente se burlan del sistema capitalista por la forma en que se acumulan cantidades masivas de riqueza con unas pocas personas, deberían alegrarse de que la riqueza de Elon Musk se esté transfiriendo muy rápidamente de los inversores minoristas de TSLA. Aleluya.

Siga adelante.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las ventas de acciones de Tesla por $ 40 mil millones de Elon Musk representan una de las transferencias de riqueza más grandes de la historia. puedes visitar la categoría Moto Eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir